ad-mania

¿Quién es Sofía Jirau? 5 cosas que debes saber sobre la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down

/
/
725 Vistas

¡Rompiendo fronteras!

 Sofía Jirau es la primera modelo con síndrome de Down de Victoria’s Secret, y su papel protagónico en la campaña Love Cloud es algo que viene manifestando desde hace años.

La modelo puertorriqueña de 24 años usó Instagram luego del lanzamiento de la colección para compartir su entusiasmo. “Un día soñé con eso, trabajé para lograrlo y hoy es un sueño hecho realidad”, escribió junto a una foto en blanco y negro de sí misma con un sostén con estampado floral. “Finalmente puedo contarte mi gran secreto. ¡Soy la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down!”.

Sofía también agradeció a la compañía de lencería por verla como modelo con “#NoLimits”. La frase, que se traduce como Sin Límites en español, es más que un hashtag usado una vez por la modelo. Lanzó una campaña mundial para crear conciencia sobre el síndrome de Down y resaltar cómo ella y sus amigos han logrado sus objetivos.

Los fanáticos felicitaron rápidamente a Jirau por su campaña histórica. “Gracias por ser parte de nuestra #VSFamily”, comentó la marca de lencería, mientras que alguien más agregó: “¡Vamos, chica!”. Otra persona intervino: “¡Eres hermosa! Felicidades.”

La campaña de Victoria’s Secret Love Cloud

La inclusión de Sofía Jirau en la campaña, que también está protagonizada por Hailey Baldwin, Adut Akesh y Valentina Sampaio, es un “momento importante” para Victoria’s Secret.

El director creativo de la marca, Raúl Martínez, explicó a través de un comunicado de prensa que refleja la “evolución de la marca”. Dijo: “Desde el elenco de mujeres increíbles que dan vida a la colección, hasta el increíble espíritu inclusivo en el set, esta campaña es una parte importante del nuevo estándar de Victoria’s Secret que estamos creando”.

Esta campaña sigue al anuncio de junio de 2021 de que la compañía desmantelaría su antiguo título de “Ángel” y en su lugar implementaría VS Collective, “un grupo en constante crecimiento de mujeres exitosas que comparten una pasión común para impulsar un cambio positivo”.

Si bien el grupo original incluía a Priyanka Chopra Jonas y Megan Rapinoe, entre otros, desde entonces se ha expandido. Ahora, el grupo incluye a gente como Bella Hadid y Naomi Osaka.

La nueva era de Victoria’s Secret es un cambio dramático para la marca. Incluir a Jirau, junto con otras mujeres increíbles, en la campaña de la marca de lencería contribuye a su misión de “convertirse en la principal defensora de las mujeres en el mundo”.

Para obtener más información sobre cómo Jirau consiguió su nuevo trabajo, sus pasatiempos y su familia, sigue desplazándote. Estamos compartiendo cinco cosas que necesitas saber sobre la modelo Sofía Jirau que probablemente desconocías.  

5 cosas que seguramente no sabías de la modelo Sofía Jirau

Caminó en NYFW

Después de comenzar su carrera de modelo “profesional” en Puerto Rico en 2019, Sofía hizo su debut en la Semana de la Moda de Nueva York en el desfile de Marisa Santiago en febrero de 2020. Llamó a la experiencia un “sueño” a través de Instagram.

Sofía Jirau ama los deportes 

Si bien Sofía hace una buena rutina de levantamiento de pesas, también se mantiene activa jugando voleibol, al que llama su “deporte favorito” y bailando. Al crecer, la modelo tomó clases de ballet. “Me encantaría bailar en el escenario, ese es mi próximo sueño”, escribió en una publicación de Instagram de enero de 2020.

¡Se alimenta con buena comida!

La modelo reveló a través de un video de Instagram de enero que usa alimentos saludables para mantenerse enfocada y ayudar a mantenerse en forma. Evita la pizza, las frituras y los dulces, optando por las verduras de hoja verde y las proteínas.

Ella es cercana a su familia

La nativa puertorriqueña es muy cercana a su madre, padre, dos hermanos menores y una hermana mayor. Además de publicar para los cumpleaños de sus padres, Sofía ha recurrido a Instagram en numerosas ocasiones para agradecer a su familia por su apoyo.

Sofía Jirau es una empresaria

La modelo lanzó una empresa llamada Allavet en 2019, que vende de todo, desde camisetas y tazas, hasta gorras de béisbol.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :