En este artículo te brindamos la información que necesitas para encontrar abogados de inmigración en Texas.

Encuentra abogados de inmigración en Texas

/
/
342 Vistas

En este artículo te brindamos la información que necesitas para encontrar abogados de inmigración en Texas. Somos conscientes de que contar con una buena asesoría y acompañamiento legal durante la resolución de tu proceso migratorio es clave para tener éxito.

Por ese motivo, te informamos sobre las oficinas, organizaciones y demás entidades legales en donde podrás conseguir un abogado de migración en Texas.

Abogados de inmigración en Texas del American Bar Association:

State Bar of Texas

El sitio web del Colegio de Abogados del Estado de Texas te permite buscar abogados por especialización, incluyendo abogados de inmigración. También ofrecen servicios de referencia online y pro bono.

Si accedes al servicio de referencia se te asignará un abogado de inmigración especializado en tu caso. La consulta inicial de 30 minutos con uno de los abogados participantes no te costará más de 20 dólares. Después, si tú y el abogado deciden trabajar juntos, se negociará entre los dos un acuerdo de pago por los servicios jurídicos prestados por el abogado.

United We Dream:

United We Dream proporciona una herramienta en línea para buscar abogados de inmigración que se especializan en casos de DACA y otros asuntos relacionados con la inmigración.

American Immigration Lawyers Association (AILA)

ILA tiene un directorio de abogados de inmigración en todo Estados Unidos, incluyendo Texas. Puedes buscar abogados de inmigración en su sitio web.

Avvo

El sitio web de Avvo ofrece una búsqueda de abogados por ubicación y especialización. Puedes buscar abogados de migración en Texas y leer reseñas y calificaciones de clientes anteriores.

Organizaciones humanitarias y clínicas legales en Texas:

En Texas, existen varias organizaciones humanitarias y clínicas legales que ofrecen servicios de inmigración. Estas organizaciones proporcionan asesoramiento legal, representación y otros recursos importantes para la asistencia en asuntos migratorios.

Aquí tienes una lista de algunas de estas organizaciones:

American Gateways

American Gateways es una organización sin fines de lucro que brinda servicios legales de inmigración, asesoramiento y representación a inmigrantes en Texas. Trabajan en varias ubicaciones en Texas, incluyendo Austin, San Antonio y Waco.

Austin: (512) 478-0546 ext. 200

San Antonio: (210) 521-4768 ext. 232

Waco: (254) 230-0382 ext. 264

RAICES (Refugee and Immigrant Center for Education and Legal Services)

RAICES es una organización sin fines de lucro que ofrece servicios legales de inmigración y asesoramiento a inmigrantes en Texas. Tienen oficinas en varias ciudades de Texas, incluyendo San Antonio y Dallas.

1305 N. Flores Street

San Antonio TX 78212

Catholic Charities of Dallas

Catholic Charities ofrece servicios de inmigración, asesoramiento legal y representación a inmigrantes en el área de Dallas, Texas. Pueden ayudar con asuntos como la solicitud de visas y el ajuste de estatus.

El costo por consulta es de 40 dólares que se pagan al momento de tu cita. Los servicios legales gratuitos están disponibles las personas que califiquen. Si recibes beneficios públicos o tus ingresos familiares son menores al 125% del salario mínimo, deberás llevar a la oficina legal un comprobante de ingresos o de los beneficios para solicitar una consulta gratis.

1421 W Mockingbird Ln
Dallas, TX 75247

(866) 223-7500

Houston Immigration Legal Services Collaborative (HILSC)

HILSC es una colaboración de organizaciones sin fines de lucro que brindan servicios legales de inmigración en el área de Houston, Texas. Pueden proporcionar referencias a abogados y recursos legales.

Texas RioGrande Legal Aid (TRLA)

TRLA ofrece servicios legales gratuitos a personas de bajos ingresos en Texas, incluyendo asesoramiento en asuntos de inmigración. Tienen oficinas en varias ciudades de Texas.

301 South Texas Avenue,

Mercedes, TX 78570

(956) 996-8752

Todas estas organizaciones están comprometidas en brindar asistencia legal y apoyo a la comunidad inmigrante en Texas. Pueden proporcionarte asesoría legal, representación en casos de inmigración y recursos educativos.

Asegúrate de contactar a la organización que mejor se adapte a tus necesidades y circunstancias individuales y de que los abogados y profesionales de inmigración a los que consultes estén debidamente acreditados y tengan experiencia en asuntos de inmigración. 

Escucha nuestro programa migratorio, Bienvenidos a América, todos los jueves a las 2PM Este | 1PM Centro | 12PM Montaña | 11AM Pacífico. Respondemos GRATIS y en vivo tus preguntas de inmigración a través de Facebook Live en La Red Hispana.
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :