Lista de las abogadas de inmigración más reconocidas en Estados Unidos.

Las 10 abogadas de inmigración más reconocidas en Estados Unidos

/
/
546 Vistas

Para el proceso de búsqueda de asesoría legal en asuntos migratorios en Estados Unidos, contar con una abogada de inmigración calificada es esencial. Las abogadas de inmigración son expertas en las leyes y regulaciones migratorias, y están comprometidas a brindar un apoyo legal y de calidad a las personas que buscan vivir, trabajar o estudiar en Estados Unidos.

En este artículo, te dejamos una lista de las abogadas de inmigración más reconocidas en Estados Unidos y los servicios legales que ofrecen. También exploraremos la importancia de contar con una abogada de inmigración y cómo encontrar la adecuada para tus necesidades.

Abogadas de inmigración para seguir en redes sociales

Jessica Dominguez

La abogada Jessica Dominguez es una reconocida abogada de inmigración de origen peruano que reside en Estados Unidos. Participa semanalmente en el programa de Univisión “Despierta América” y “Primer impacto”, y cuenta con más de un millón de seguidores en redes sociales.

La revista People en Español la nombró una de “Las 25 mujeres más poderosas” del 2017, por su trabajo en defensa de las familias inmigrantes. Además, ha escrito varios libros, uno de los más reconocidos es “Guerrero victorioso: 10 poderosas armas para vencer las mentiras que inmovilizan tu vida.”

Es la fundadora de su propia firma de abogados que se destaca ayudar a familias inmigrantes. Su lema es “manteniendo familias unidas”.

Los servicios legales que brindan son:

  1. Residencia permanente
  2. Parole in place
  3. Ajustes de Visa U
  4. Vawa
  5. Visa K-1
  6. Visa K-3
  7. Perdón I-601 A.

Alma Rosa Nieto

Alma Rosa Nieto es una abogada de inmigración reconocida por ser corresponsal de Telemundo en el programa “Jueves de inmigración. Además, cuenta con una firma de abogados profesional, bilingüe (inglés / español) que se destaca por ayudar a la comunidad latina en Estados Unidos.

Los servicios legales que ofrecen son:

  1. Petición familiar I-130
  2. Naturalización N-400
  3. Visa U
  4. Exenciones / perdones I-601, I-212.

Abogadas de inmigración reconocidas por su trayectoria

Marcela C Rodríguez

Es una abogada de inmigración que cuenta con más de 16 años de experiencia en leyes de inmigración americana. Su firma de abogados de inmigración tiene sede física en Miami, Florida.

Se especializan en ofrecer servicios de:

  1. consultorías legales de inmigración
  2. Petición de familiares
  3. Visas de inmigrantes basadas en empleo
  4. Visas de no-inmigrantes basadas en empleo
  5. Naturalización y ciudadanía americana
  6. TPS
  7. Parole humanitatio.

Alexandra Gómez

Es una abogada experta en proteger los derechos de los inmigrantes latinos en los Estados Unidos. Su firma de abogados cuenta con más de 10 años de experiencia. Antes de que tengas que pagar un centavo los abogados revisaran tu caso de forma gratuita antes de tener una consulta.

La firma de abogados de la abogada de inmigración Alexandra Gómez cuenta con sedes en Seattle, Houston, Chicago y Los Angeles y se especializan en ofrecer servicios legales para los proceso de Visa T, Visa U, Vawa y Green card/Residencia.

Sandra Clavijo

Es una abogada de inmigración colombiana que reside en Miami. Su firma de abogados de inmigración se dedica a representar individuos, ejecutivos y/o empresas que buscan viajar temporal o permanentemente a los Estados Unidos. Cuenta con mas de 25 años de experiencia 

Los servicios legales que ofrecen son:

  1. Visa de trabajo para enfermera H-1C
  2. Visa de trabajo temporal H-2
  3. Visa de entrenamiento profesional H-3
  4. Visa de trabajo habilidad extraordinaria O-1
  5. Visa empleado corporación multinacional L-1
  6. Green Card para inmigrantes y no-inmigrantes
  7. Naturalización.

Nancy Reyes

Nancy Reyes Guarderas es una abogada de inmigración con más de 20 años de experiencia y servicio a la comunidad inmigrante. Ha estado autorizada para ejercer como abogada en el estado de California desde 1998.

Se destaca por su pasión por la comunidad latina y por ayudar a los inmigrantes, por lo que ha compartido sus conocimientos a la comunidad en la radio y la televisión: en programas como: “Que Buena – LA”, Entravisión – José Radio, Univisión TV y Radio, SBS Radio.

Los servicios legales que ofrece la abogada son:

  1. Trámites de inmigración
  2. Petición de familiar
  3. Ciudadanía
  4. Visa U
  5. Permisos de trabajo
  6. Proceso consular
  7. Vawa
  8. Parole in place (PIP)

Ileana J. Montes

La abogada de inmigración Ilena J. Montes fue la primera y única presidente colombiana del Colegio de Abogados Hispanos del Estado de New Jersey, que agremia a más de 800 abogados. Ha pertenecido a la Alianza de Líderes Latinos, a la Organización Latinas Unidas para el Engrandecimiento Político LUPE, y apoya permanentemente a diferentes organizaciones sociales tanto colombianas como latinas en general.

Cuenta con miles de procesos de inmigración que han sido exitosos. La abogada destaca por su compromiso, seriedad y humanismo; combina su práctica privada con asesorías jurídicas al Consulado de Colombia en Newark y a la Organización de Inmigración y Ciudadanía Americana, (IACO, por sus siglas en inglés) ayudan a cientos de inmigrantes a mantener su núcleo familiar.

Los servicios legales que ofrece su firma de abogados son:

  1. Visas
  2. Proceso consular
  3. Cambio de estatus
  4. Peticiones de familia
  5. Asilos
  6. Perdones
  7. Ajuste de estatus
  8. Naturalizaciones

Connie Kaplan

La abogada Connie Kaplan cuenta con una trayectoria en el campo de las leyes que le permiten ayudar a los inmigrantes en las dificultades que se puedan presentar ante la ley. Se destaca por ser una profesional inmigrante que actualmente reside en los Estados Unidos y ayuda a la comunidad latina en sus procesos legales de inmigración.

En las oficinas legales de Connie Kaplan con base en Fort Lauderdale, Florida, tienen años de experiencia trabajando casos de migración en USA. Se dedican a brindarle a sus nuestros clientes la mejor representación posible para sus casos. Además, Connie Kaplan trabajó como editora del Diario de Ley Internacional y Comparativa del ILSA. Actualmente, regresó al Colegio Shepard Broad de la Universidad Nova Southeastern como profesora adjunta en leyes.

Los servicios legales que ofrecen son:

  1. Inmigración familiar
  2. Visas de negocio e inversión
  3. Inmigración LGBTQ
  4. Ciudadanía y naturalización
  5. Visa de trabajo temporal y Residencia por empleo

Abogadas de inmigración que sobresalen en otros medios

Tammy Fox-Isicoff

La abogada Tammy Fox-Isicoff ha sido calificada como una abogada sobresaliente y aparece continuamente en las listas de los mejores abogados de los Estados Unidos, Chambers Global, y los mejores abogados del sur de Florida.

Además, participa con frecuencia como asesora en derecho de inmigración en los programas de televisión “Today Show” y “Morning Show”. Ha trabajado como asesora legal en inmigración para las cadenas NBC, ABC, CBS, CNBC, FOX y MSNBC. 

Los servicios legales que ofrece son:

  1. Visa de empleo para inmigrantes y no-inmigrante
  2. Visa de trabajo habilidad extraordinaria O-1
  3. Empleado corporación multinacional L-1
  4. Naturalización
  5. Residencia permanente para inmigrantes basados en la familia

Suzanne E. Vazquez 

La abogada de Inmigración estadounidense Suzanne E. Vazquez cuenta con más de 15 años de experiencia en la práctica la Ley de Inmigración de los Estados Unidos. Ha representado exitosamente a muchos empleadores estadounidenses, inversionistas extranjeros, familias y extranjeros con empresas operando en los EEUU en complejos casos de inmigración. 

Los servicios legales que ofrece son:

  1. Residencia permanente
  2. Visas temporales
  3. Ciudadanía / Naturalización
  4. Asilo
  5. TPS
  6. Wava

Ellas son solo algunas de las abogadas de inmigración más reconocidas en los Estados Unidos para ayudarte a resolver tu situación migratoria. Asegúrate de investigar y seleccionar a alguien con la experiencia y la dedicación necesarias para representarte de manera efectiva en asuntos migratorios de acuerdo a tu situación.

Recuerda que también puedes hacer una búsqueda personalizada en el sitio web de la Barra de Abogados de tu estado (AILA, Avvo, American Bar Association), en donde también podrás verificar sus credenciales. La elección de una abogada de inmigración competente puede marcar la diferencia en el resultado de tu caso.

Escucha nuestro programa migratorio, Bienvenidos a América, todos los jueves a las 2PM Este | 1PM Centro | 12PM Montaña | 11AM Pacífico. Respondemos GRATIS y en vivo tus preguntas de inmigración a través de Facebook Live en La Red Hispana.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :