ad-mania

Clínicas legales y abogados de inmigración Laredo TX

/
/
189 Vistas

La ciudad de Laredo, Texas, desempeña un papel fundamental como ciudad fronteriza entre Estados Unidos y México. Es el epicentro para muchos inmigrantes que buscan oportunidades y un nuevo comienzo en suelo estadounidense. Debido a la proximidad geográfica de ambos países el flujo de inmigrantes es alto. Es por esto que en Laredo, TX existen diversas organizaciones humanitarias que ayudan a los inmigrantes, así como clínicas legales que prestan servicios de inmigración y abogados de inmigración.

A continuación te brindamos una lista de organizaciones y abogados de inmigración que ofrecen servicios legales en Laredo, Texas:

ProBAR (Proyecto de Asistencia Legal Fronteriza y Pro Bono)

ProBAR es una organización que brinda asistencia legal a solicitantes de asilo y otros inmigrantes detenidos en la región fronteriza de Texas. Aunque su oficina física está ubicada en Harlingen, ProBAR también ofrece ayuda y asistencia en línea por su página web y número de teléfono. Proporcionan representación legal y servicios de apoyo a aquellos en proceso de deportación.

ProBAR brinda orientaciones legales grupales e individuales en el Centro de Detención de Port Isabel y el Centro de Detención de El Valle. Los servicios principales de la organización incluyen educación e información jurídica, representación y asistencia en casos, y conexiones a servicios.

202 South 1st Street, Suite 300
Harlingen, TX 78550
(956) 365-3775
probar@abaprobar.org

Catholic Charities of Laredo

Catholic Charities opera en Laredo y ofrece una variedad de servicios para inmigrantes, incluyendo asesoramiento legal y servicios de ajuste de estatus, así como apoyo en cuestiones de inmigración. Las consultas están disponibles los martes y jueves con cita previa. El costo de la consulta es de 50 dólares.

Los servicios legales que ofrecen son:

1919 Cedar Ave.
(corner of Cedar Avenue / Fremont St.)
Laredo, Texas 78040

(956) 722-2443

Las Américas Immigrant Advocacy Center

Aunque su sede principal se encuentra en El Paso, Las Américas tiene programas y servicios que benefician a inmigrantes en otras partes de Texas, incluyendo Laredo. Ofrecen servicios legales y defensa para inmigrantes.

Las consultas pueden ser a distancia por teléfono y en su oficina. La tarifa para consultas generales es de 50 dólares y 25 dólares para casos de DACA. Aceptan pagos a través de giro postal, cheque y todas las principales tarjetas de crédito.

1500 East Yandell Drive
El Paso, TX 79902

(915) 544-5126
information@las-americas.org

Texas RioGrande Legal Aid (TRLA)

TRLA ofrece servicios legales gratuitos a personas de bajos ingresos en Texas, incluyendo asesoramiento en asuntos de inmigración. Tienen oficinas en varias ciudades de Texas.

  • Ajuste de Estatus
  • Solicitudes de Asilo
  • Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA)
  • Naturalización/Ciudadanía
  • Audiencias de Expulsión
  • Estatus Especial de Inmigrante Juvenil
  • Visados T, Visados U
  • Peticiones de la Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA).

Social Justice Night Court

Webb County Courthouse

1110 Victoria St., Laredo, TX 78040

asandoval@trla.org

Firmas de abogados de inmigración en Laredo, TX:

También encontrarás bufetes de abogados de inmigración en Laredo, TX. Cada compañía tiene una tarifa de servicios legales diferente y deberás comunicarte con la agencia para negociar tu asesoría legal.

Algunos de los bufetes de abogados bien establecidos en la ciudad son:

  1. Elizabeth Reed Law Firm, LLC: Trabaja con inmigrantes especiales como trabajadores religiosos, miembros de las Fuerzas Armadas y médicos, así como inmigrantes inversores que inician o invierten en negocios. Elizabeth Reed Law también gestiona visados de no inmigrante para trabajadores estacionales, personas implicadas en el comercio internacional, artistas o animadores, deportistas y personas trasladadas en grandes organizaciones multinacionales.
  2. Vielma Law Firm, PLLC: Es un bufete de abogados de Laredo que ofrece representación en asuntos de inmigración.
  3. Yohana Saucedo: Su firma cubre visas de trabajo, tarjetas verdes para residencia, visas de negocios para inversionistas, visas de trabajadores temporales, reclamos de ciudadanía y naturalización, y casos de defensa de deportación. Habla francés y español con fluidez.

Asegúrate de contactar a la organización que mejor se adapte a tus necesidades y circunstancias individuales y de que los abogados y profesionales de inmigración a los que consultes estén debidamente acreditados y tengan experiencia en asuntos de inmigración. 

Escucha nuestro programa migratorio, Bienvenidos a América, todos los jueves a las 2PM Este | 1PM Centro | 12PM Montaña | 11AM Pacífico. Respondemos GRATIS y en vivo tus preguntas de inmigración a través de Facebook Live en La Red Hispana.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :