ad-mania

Cómo criar niños valientes y cariñosos

/
/
985 Vistas

La crianza de los hijos es una de las tareas más difíciles de todo padre, pues implica lograr transmitirle al niño todo el conocimiento, valores y virtudes de tal manera que los pueda comprender e incorporar en su vida para su bienestar y el de las personas que lo rodean.

En las últimas dos décadas, los investigadores han ampliado nuestra comprensión de las virtudes y fortalezas del carácter que ayudan a criar niños que apoyen a los demás, y se comprometan con algo más grande que ellos mismos.

Para ayudar a cerrar la brecha entre la investigación y la vida cotidiana de los padres, el Greater Good Science Center lanzó una iniciativa para ayudarle a los padres a criar a los niños que tratan a los demás con compasión y respeto.

Las fortalezas son los diferentes caminos por los cuales una persona obtiene una virtud, en otras palabras, hay diferentes formas de ser un buen padre: algunos lo logran siendo disciplinados, otros cariñosos, atentos, o una combinación.

 

Para criar niños valientes y cariñosos nos vamos a focalizar en estos valores o fortalezas de carácter:

  1. Honestidad

  2. Perdón

  3. Humildad

  4. Amor

  5. Gratitud

  6. Propósito

  7. Confiabilidad

  8. Generosidad

  9. Compasión

 

ESCUCHA LOS SEGMENTOS DE RADIO


Criando niños valientes y cariñosos” es una iniciativa del Greater Good Science Center que brinda herramientas para criar niños que traten a los demás con compasión y respeto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :