ad-mania

Nuevo informe de Climate Power sobre las comunidades de color destaca el crecimiento de la energía limpia

/
/
383 Vistas

Desde la aprobación de la Ley para Reducir la Inflación, la mayoría de los proyectos de energía limpia se llevan a cabo en comunidades de color, creando más de 85.000 puestos de trabajo en zonas con numerosas minorías étnicas.

Hoy, Climate Power publicó un nuevo informe que ilustra cómo el plan de energía limpia de la administración Biden está creando una mejora económica en las comunidades de color. De acuerdo con el nuevo informe, desde la aprobación de la Ley para Reducir la Inflación, 129 de los más de 190 proyectos de energía limpia anunciados se encuentran en comunidades de color, trayendo más de 85.000 nuevos puestos de trabajo a las comunidades de minorías étnicas y raciales.

Los republicanos MAGA del Congreso amenazan con acabar con los empleos de energía limpia que benefician principalmente a sus distritos y comunidades de color con su Default on America Act. A pesar de que muchos de estos republicanos se han atribuido el mérito de estos puestos de trabajo y han celebrado las inversiones en energía limpia en sus comunidades, están decididos a derogar los mismos incentivos que hicieron que estos puestos de trabajo fueran posibles. Si se deroga la Ley para Reducir la Inflación, más de 140.000 empleos en energías limpias corren el riesgo de desaparecer.

“Con su Default on America Act, los extremistas MAGA del Congreso eligen una vez más servir a los intereses de las grandes petroleras por encima del bienestar de sus electores. Al ir en contra de miles de puestos de trabajo y proyectos de energía limpia que ya están creando oportunidades económicas en todo el país, están amenazando el futuro de todos los estadounidenses, con las comunidades de color llevándose la peor parte de su peligrosa legislación”, dijo Antonieta Cádiz, Directora Ejecutiva Adjunta de Climate Power, En Acción. “Desde la aprobación del Plan de Energía Limpia del Presidente Biden, las empresas de energía limpia han anunciado o avanzado con 191 proyectos, 129 de los cuales se encuentran en comunidades de color. Desde Arizona hasta Carolina del Norte, estas inversiones están abriendo el camino a reducciones históricas de las emisiones y a un planeta habitable para nuestros hijos, al tiempo que benefician a nuestras economías con puestos de trabajo mejor remunerados y menores costos en las facturas de electricidad. Estas oportunidades son las que están en juego si se deroga la Ley para Reducir la Inflación”.

Datos principales del informe: 

  • 129 proyectos ubicados en comunidades de color en 34 estados están creando más de 85,263 nuevos empleos de energía limpia y $100,34 mil millones en inversiones.
  • Arizona, Georgia, Carolina del Sur, Nevada y Michigan son los estados que cuentan con la mayor cantidad de nuevos puestos de trabajo en energías limpias en comunidades de color.
  • En las comunidades afroamericanas, hay 71 nuevos proyectos de energía limpia, lo que ha generado $42,700 millones en inversiones y 42,513 nuevos empleos en energía limpia desde la aprobación de la Ley para Reducir la Inflación. Carolina del Sur, Georgia, Michigan, Nueva York y Tennessee son los estados que cuentan con la mayor cantidad de nuevos trabajos de energía limpia en las comunidades negras.
  • En las comunidades latinas, hay 43 nuevos proyectos de energía limpia, lo que ha generado una inversión de $28,500 millones y 35,105 nuevos empleos de energía limpia desde la aprobación de la Ley para Reducir la Inflación. Arizona, Nevada, California, Texas y Rhode Island son los estados que cuentan con la mayor cantidad de nuevos empleos de energía limpia en las comunidades latinas.
  • En las comunidades nativas americanas, hay 48 nuevos proyectos de energía limpia, lo que ha generado $32,200 millones en inversiones y 37,987 nuevos empleos de energía limpia desde la aprobación de la Ley para Reducir la Inflación. Arizona, Nevada, Oklahoma, California y Texas son los estados que cuentan con la mayor cantidad de nuevos empleos de energía limpia en las comunidades nativas americanas.
  • En las comunidades asiáticas/asiático-estadounidenses, hay 28 nuevos proyectos de energía limpia, lo que ha generado una inversión de $8,200 millones y 14,303 nuevos empleos en energía limpia desde la aprobación de la Ley para Reducir la Inflación. Nevada, Nueva York, Michigan, Ohio y Texas son los estados que cuentan con la mayor cantidad de nuevos empleos de energía limpia en las comunidades asiáticas/asiáticas americanas.
  • En las comunidades nativas de Hawái y otras islas del Pacífico, hay 40 nuevos proyectos de energía limpia, lo que ha generado $48,700 millones en inversiones y 33,397 nuevos empleos en energía limpia desde la aprobación de la Ley para Reducir la Inflación. Arizona, Nevada, Idaho, Rhode Island y Tennessee son los estados que cuentan con la mayor cantidad de nuevos empleos de energía limpia en las comunidades nativas de Hawái y otras islas del Pacífico.
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :