ad-mania

Las 8 mejores apps de seguridad para el hogar en Estados Unidos

/
/
1008 Vistas

Sentirnos protegidos y seguros en casa es algo que cada día es más fácil gracias a los avances de la tecnología. Hay muchas apps móviles disponibles en los Estados Unidos, diseñadas para mejorar la seguridad en tu hogar que te permitirán tener paz mental tanto dentro como fuera de casa.

A continuación te mostramos las 8 mejores apps móviles para mejorar la seguridad en el hogar:

Vivint Smart Home

Desde esta aplicación puedes controlar cámaras de timbre, cámaras de seguridad, termostatos inteligentes, sensores de puertas y ventanas, detectores de humo, alarma. Para acceder al servicio se debe pagar una membresía mensual, desde $29.99. También tiene integración con Nest y Alexa de Amazon.

Aplicación ADT Pulse®

Con la aplicación gratuita de Pulse, puedes acceder a tus alarmas, encender y apagar las luces, bloquear y desbloquear puertas, ajustar los termostatos y ver transmisiones de video en vivo directamente desde tus teléfonos. La aplicación permite a los usuarios configurar alertas personalizadas para violaciones de la seguridad del hogar, así como sensores de humo y monóxido de carbono, el cual te notificará a ti y a los servicios de emergencia. Pulse® también ofrece una versión paga de su app la cual tiene más herramientas para manejar otros dispositivos y electrodomésticos, tales  como hornos y enchufes.  

SimpliSafe Home Security

Además del control de alarmas y cámaras, Simplisafe ofrece una herramienta para monitorear el acceso a ciertos espacios, por ejemplo, a donde estén tus licores o joyas. Con Simplisafe puedes generar diferentes códigos para ingresar a tu hogar, así tendrás la posibilidad de saber quién de los integrantes de tu familia ingresó a tu casa y a qué hora. La aplicación requiere de un contrato desde $37.00 mensuales.

Aplicación XFINITY® Home 

Xfinity también proporciona seguridad para tu hogar. Si ya tienes algún servicio con esta compañía, por $30.00 adicionales la aplicación de Xfinity te permite cerrar puertas, armar y desarmar tu alarma, controlar las luces, termostatos y más.

Alarm.com

Esta aplicación es utilizada por muchas empresas de seguridad para el hogar como base para sus propias ofertas de aplicaciones inteligentes. La aplicación Alarm.com permite a los usuarios armar y desarmar remotamente sus alarmas, bloquear y desbloquear puertas, controlar luces, termostatos y tomacorrientes, e incluso ver imágenes de cámaras de seguridad e integración con Siri. La aplicación requiere de un contrato.

Brinks Home Security App

La aplicación Brinks Home Security ofrece a los usuarios la capacidad de controlar sus alarmas desde cualquier lugar, así como el termostato, acceso a cámaras de seguridad, y sistema de luces. La aplicación también ofrece una opción de designar un área de cuidado automático, así que no debes preocuparte de poner seguro a la puerta. La aplicación requiere de un contrato.

Frontpoint

Frontpoint ha utilizado la aplicación Alarm.com como base para crear su propia plataforma, y está llena de opciones para los propietarios. Activa la alarma de tu hogar desde cualquier lugar, abre la aplicación para tus cámaras en vivo o grabar clips y controlar tu termostato y luces. La aplicación te puede alertar de diferentes maneras, como correos electrónicos o notificaciones a tu celular. Los usuarios de iPhone pueden usar Siri para controlar su aplicación y alarmar su hogar. La aplicación requiere de un contrato, desd $99.00 mensuales.

Scout Alarm

La aplicación Scout Alarm es otra aplicación universal, creada para propietarios de viviendas que han decidido que contratar una empresa de seguridad para el hogar no es para ellos. Esta aplicación requiere un poco más de conocimiento tecnológico que muchas de las aplicaciones propietarias, pero se vincula con una variedad de dispositivos, incluidos los candados Yale y Kwikset, Alexa de Amazon, productos Nest y Google Home, para la integración inteligente en el hogar. No requiere un contrato de monitoreo de seguridad en el hogar. No se requiere contrato anual.

¿Utilizarías un app para la seguridad de tu hogar?

Aprovecha la tecnología para liberarte de preocupaciones como la seguridad de tu hogar. Con tu Smartphone y alguna de estas aplicaciones podrás asegurarte de que tu casa y tu familia estén seguras.  

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :