ad-mania

Encuentra oficinas de inmigración en Texas, USCIS

/
/
148 Vistas

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración en Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) brinda servicios de atención a la comunidad de acuerdo a sus necesidades. Esta entidad gubernamental cuenta con diferentes tipos de oficinas y cada una se caracteriza por brindar servicios específicos a la comunidad. En este artículo te contamos a cerca de los servicios que ofrecen las oficinas de inmigración de USCIS, y las ubicaciones de las oficinas de inmigración en Texas, en donde podrás realizar una serie de trámites relacionados con visados y otros temas de inmigración.

Tipos de oficinas de inmigración en Texas, USCIS

Las oficinas locales

Este tipo de oficinas de inmigración son aquellas que se encuentran dentro de los Estados Unidos. Se caracterizan por atender entrevistas programadas para solicitudes que no están relacionadas con casos de asilo. Para acceder a este servicio deberás programar una cita previa en el sitio web de USCIS. Los profesionales de inmigración brindarán información que complementa los servicios ofrecidos a través del sitio web y por teléfono.

También te darán información sobre las solicitudes de ajuste de estatus, como por ejemplo, para obtener una Tarjeta Verde (Green Card). Además, puedes obtener información relacionada con las ceremonias de naturalización.

Las Oficinas de Asilo 

Las oficinas de asilo son aquellas que atienden entrevistas programadas solo para asuntos relacionados con asilo. En cualquier caso, deberás solicitar una cita para que puedas ser atendido en una de estas oficinas.

Las oficinas internacionales 

En este tipo de oficinas proporcionan servicios a los ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes de Estados Unidos y a otras personas que visitan o residen fuera de Estados Unidos y que necesitan asistencia en asuntos de inmigración.

Servicios que ofrecen:

Asesoramiento Especializado:

El equipo de profesionales de inmigración está listo para proporcionarte asesoramiento especializado en una variedad de temas, desde visas hasta procesos de naturalización.

Procesamiento de Documentos:

Facilitan el proceso de presentación y procesamiento de documentos, asegurándose de que tus solicitudes de visa, residencia y ciudadanía se gestionen de manera eficiente.

Entrevistas y Exámenes:

Te ayudan con asesoría para que te prepares para las entrevistas y los exámenes según tu caso, brindándote la confianza y el conocimiento necesarios para el desarrollo exitoso de tu proceso migratorio.

Seguimiento Personalizado:

Te mantendrán informado sobre el estado de tu caso, brindándote tranquilidad y transparencia en cada paso del camino.

Recuerda que las oficinas locales de USCIS no atienden al público sin cita previa. Debes tener una cita programada para visitar una oficina y llevar la documentación necesaria, de ser requerida, para tu caso. El horario para las citas programadas es de Lunes-Viernes, 8 a.m.-3 p.m.

Ubicación de las oficinas de inmigración en Texas

Dallas – ERO

Oficina de Campo de Dallas

8101 N. Stemmons Frwy
Dallas, TX 75247

(972) 367-2200

Área de responsabilidad: Norte de Texas, Oklahoma

Correo electrónico: Dallas.Outreach@ice.dhs.gov

El Paso – ERO

Oficina de Campo de El Paso

11541 Montana Ave
Suite E
El Paso, TX 79936

(915) 225-1901

Área de responsabilidad: Oeste de Texas, Nuevo México

Correo electrónico: ElPaso.Outreach@ice.dhs.gov

Harlingen – ERO

Oficina de campo de Harlingen

1717 Zoy Street
Harlingen, TX 78552

(956) 389-7884

Área de responsabilidad: Sur de Texas

Correo electrónico: Harlingen.Outreach@ice.dhs.gov

Houston – ERO

Oficina de Campo de Houston

126 Northpoint Drive
Houston, TX 77060

(281) 774-4816

Área de responsabilidad: sureste de Texas

Correo electrónico: Houston.Outreach@ice.dhs.gov

San Antonio – ERO

Oficina de campo de San Antonio

1777 NE Loop 410
Floor 15
San Antonio, TX 78217

(210) 283-4750

Área de responsabilidad: Centro de Texas

Correo electrónico: SanAntonio.Outreach@ice.dhs.gov

Otras oficinas de USCIS incluyen:

La Oficina de Apelaciones Administrativas 

Esta oficina se encarga de decidir sobre apelaciones de ciertos beneficios denegados. Los peticionarios y los solicitantes de ciertas categorías de beneficios de inmigración pueden apelar una decisión negativa a la AAO.

Los Centros de Asistencia en Solicitudes 

Estas oficinas proporcionan la toma de datos biométricos y otros servicios relacionados.

El Centro de Registros Nacionales 

El NRC no está abierto al público y desempeña una función de mantenimiento de registros internos para USCIS, así como la función de la oficina principal para la tramitación de las solicitudes FOIA.

Los Centros de Servicio y el Centro Nacional de Beneficios 

La Dirección de Operaciones de Centros de Servicios (SCOPS) cuenta con seis centros de servicios que tramitan y adjudican determinadas solicitudes y peticiones de inmigración. Los centros de servicio no prestan servicios en persona, no realizan entrevistas, ni reciben solicitudes, peticiones o preguntas sin cita previa. Trabajan sólo en ciertas solicitudes o peticiones que los solicitantes han enviado por correo, presentado en línea, o presentado con un USCIS Lockbox. Los seis centros de servicio son:

  • California Service Center
  • HART Service Center (Humanitarian, Adjustment, Removing Conditions and Travel Documents)
  • Nebraska Service Center
  • Potomac Service Center
  • Texas Service Center
  • Vermont Service Center

Escucha nuestro programa migratorio, Bienvenidos a América, todos los jueves a las 2PM Este | 1PM Centro | 12PM Montaña | 11AM Pacífico. Respondemos GRATIS y en vivo tus preguntas de inmigración a través de Facebook Live en La Red Hispana.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :