Una buena asesoría y representación legal son claves. Te ayudamos a encontrar abogados de inmigración en Orlando, Florida.

Encuentra abogados de inmigración en Orlando, Florida

/
/
248 Vistas

Una buena asesoría y representación legal son claves a la hora de presentar y defender tu caso migratorio ante la ley. Es por eso que queremos brindarte la información necesaria para encontrar abogados de inmigración en Orlando. En este artículo encontrarás algunas de las organizaciones, oficinas y clínicas legales que te ayudarán a conseguir un abogado de migración en Orlando.

Abogados de inmigración en Orlando del American Bar Association:

Colegio de Abogados de Florida

El sitio web del Colegio de Abogados de Florida (The Florida Bar) tiene un directorio de abogados en donde podrás encontrar abogados de inmigración en Orlando. El sitio web también te permite filtrar por área de práctica y ubicación.

American Immigration Lawyers Association (AILA)

ILA tiene un directorio de abogados de inmigración en todo Estados Unidos, incluyendo Orlando. Puedes buscar abogados de inmigración en orlando o en el área de Florida.

Avvo

El sitio web de Avvo ofrece una búsqueda de abogados por ubicación y especialización. Además, podrás buscar abogados de migración en Orlando y leer reseñas y calificaciones de clientes anteriores.

Organizaciones humanitarias y clínicas legales en Orlando

Si estás buscando organizaciones humanitarias y clínicas legales que ofrecen servicios de inmigración y abogados de inmigración en Orlando, Florida, aquí tienes algunas opciones que podrían ser de utilidad:

The Legal Aid Society of the Orange County Bar Association:

Esta organización proporciona servicios legales a personas de bajos ingresos, incluyendo asesoramiento en asuntos de inmigración. Pueden ayudarte a entender tus opciones legales. Sin embargo, no proporcionan referidos para abogados pro bono (gratuitos).

Tendrás que pagar un gasto administrativo de $50 antes de que se te pueda dar un referido para un abogado. Una vez hayas hecho ese pago y recibas el referido podrás llamar al abogado. La consulta con el abogado será de 30 minutos y puede ser por teléfono, o en persona en la oficina del abogado.

Si decides contratar al abogado deberás negociar los honorarios y pagar por cualquier servicio legal que él/ella preste después de la consulta inicial. En el caso de que no puedas pagar por los servicios de un abogado, puedes acceder a la ayuda que ofrecen en Legal Aid Society.

407-422-4537, Lunes a Viernes, entre las 9:00 a.m. y 4:30 p.m. ET

880 N. Orange Ave.

Orlando, FL 32801

lawyerreferral@ocbanet.org

Catholic Charities of Central Florida

Catholic Charities ofrece servicios legales de inmigración y proporcionar asesoramiento y representación legal a bajo costo a todas las personas, independientemente de su origen, raza, religión, país de origen o capacidad de pago.

Los servicios legales de inmigración y representación que brindan son:en los siguientes casos:

  • Consultas
  • Peticiones Familiares
  • Ciudadanía/Naturalización
  • Residencia Permanente
  • Autorización de Empleo
  • Tramitación consular
  • Representación ante el Tribunal de Inmigración
  • Asilo
  • Audiencias de Deportación/Exclusión
  • DACA
  • Estatus de Protección Temporal (TPS)
  • VAWA
  • Visa U
  • Visa T
  • Visados religiosos
  • Traducciones juradas
  • Interpretación

1771 N Semoran Blvd
Orlando, FL 32807

(407) 658-0110

The Florida Immigrant Coalition (FLIC)

FLIC es una organización que aboga por los derechos de los inmigrantes en Florida. Pueden ofrecer información sobre servicios legales online y remisiones a abogados de inmigración confiables en la zona de Orlando.

2800 Biscayne Blvd, Suite 300

Miami, FL

(305) 571-7254

Central Florida Immigration Attorneys

Esta es una firma de abogados de inmigración en Orlando que se especializa en asuntos de inmigración. Puedes visitar su sitio web para obtener más información y programar una consulta.

6220 S. Orange Blossom Trail,
Suite 200A
Orlando, FL 32809

407-710-9026

Recuerda que debes comunicarte directamente con estas organizaciones o abogados para obtener información actualizada sobre sus servicios y disponibilidad. También es importante discutir los costos y las tarifas antes de contratar a un abogado de inmigración o utilizar servicios legales.

Firmas de abogados de inmigración en Orlando

Aquí tienes algunas firmas de abogados de inmigración en Orlando, Florida, que podrían ser de utilidad:

  1. Ferraro Law: Ferrero Law es una firma de abogados de inmigración en Orlando que se especializa en una amplia gama de asuntos de inmigración, incluyendo visas, residencia permanente, ciudadanía y defensa en casos de deportación.
  2. NeJame Law: NeJame Law ofrece servicios legales de inmigración en Orlando y cuenta con abogados experimentados en asuntos de inmigración y nacionalidad. Ofrecen servicios para casos de defensa contra la deportación, ajuste de estatus, visados de negocios, visados de trabajo, ciudadanía y asilo
  3. Fakhoury Global Immigration: Fakhoury Global Immigration es una firma de abogados de inmigración con oficinas en Orlando y ofrece asesoramiento y representación en asuntos de inmigración empresarial y personal.

Ten en cuenta que la disponibilidad y los servicios ofrecidos por estas firmas y de los abogados pueden cambiar con el tiempo, por lo que te recomendamos visitar sus sitios web o comunicarte directamente con ellos para obtener información actualizada sobre sus servicios y tarifas.

Asegúrate de contactar a la organización que mejor se adapte a tus necesidades y circunstancias individuales y de que los abogados y profesionales de inmigración a los que consultes estén debidamente acreditados y tengan experiencia en asuntos de inmigración. 

Escucha nuestro programa migratorio, Bienvenidos a América, todos los jueves a las 2PM Este | 1PM Centro | 12PM Montaña | 11AM Pacífico. Respondemos GRATIS y en vivo tus preguntas de inmigración a través de Facebook Live en La Red Hispana.
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :