ad-mania

7 actividades para disfrutar al aire libre durante el verano

/
/
762 Vistas

Mientras las medidas de seguridad contra el COVID -19 van disminuyendo y la vacunación va aumentando, como padres jugamos un papel fundamental en la normalización y reintegración de los niños en la sociedad. 

Es importante que durante este verano, intentes hacer actividades en exteriores con tus hijos para evitar o tratar la depresión y ansiedad que ha causado la baja interacción social como prevención del contagio del coronavirus. Estadísticamente hablando, el CDC indicó que 1 de cada 5 menores sufre de algún desorden mental. Aunque los impactos negativos en la salud mental de los niños durante la pandemia es aún incierto, se registró un aumento en los suicidios en este grupo poblacional durante 2020. 

Recomendaciones

Antes de planear cualquier actividad al aire libre recuerda que: 

  • Debes seguir las medidas de seguridad del gobierno federal y estatal. 

  • Recuerda que así estés al aire libre, debes llevar siempre contigo mascarillas como manera preventiva y en caso de que no puedas estar a 6 pies de distancia de desconocidos que estén a tu alrededor.

  • No olvides el gel antibacterial.

  • Antes de salir de casa, llama o consulta en la página web del lugar que vas a visitar. para verificar sus regulaciones contra el COVID-19.

  • Lleva agua y bloqueador solar para evitar deshidratación y quemaduras de sol.

7 actividades para disfrutar al aire libre: 

NOTA: Aunque a la fecha algunos lugares que mencionamos no están abiertos aún, la mayoría empezarán a recibir público durante el transcurso de este verano. 

Deportes 

Intenta planear días de deporte en familia. Recuerda que estar activo también disminuye la ansiedad y el estrés. Incluso salir a caminar es de gran ayuda, aprovecha y compra un helado. No olvides que montar en bicicleta es una gran actividad para hacer en familia.

Cookouts

Estar alrededor de la naturaleza siempre es relajante. Planea un bbq, o un día de picnic. También puedes llevar juegos de mesa o un balón para distraerse durante el día y pasar más tiempo al aire libre.

Asistir a eventos deportivos

Elige el deporte favorito de tus hijos y compra los tiquetes para disfrutar en familia. La emoción durante el juego incentivará al cerebro a producir una de las llamadas hormonas de la felicidad, la oxitocina.

Viajar

Si todos en tu familia están vacunados ¿Por qué no tomarse unos días de descanso? Siempre es saludable para tu mente cambiar de ambiente y distraerse. Si no tienes presupuesto para un viaje, una buena alternativa es un paseo de camping o por lo menos utiliza un día de tu tiempo libre para visitar una ciudad cercana. 

Zoológico / Museo

Estos planes nunca pasarán de moda y conocer sobre nuestra historia o sobre los animales es importante para nuestra cultura. 

Celebrar el 4 de julio

En su mayoría, este año se reanudarán las conmemoraciones del cuatro de julio en los diferentes estados, muchos de los cuales celebran con fuegos artificiales. Encuentra un sitio seguro para disfrutar de este espectáculo.

Para finalizar, no olvides tener constante comunicación con tus hijos, de esta manera entenderán que pueden contar siempre contigo ¡A disfrutar este verano!

 

Artículos Relacionados:


¿Cómo evitar nuevos focos de infección por coronavirus en las escuelas?


¿Pensando en tener bebés en esta época de pandemia?

 

Mi familia y el coronavirus: manteniéndose seguro, entretenido y feliz

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :