Bosque reverdecido con altos árboles.

Disfruta de los bosques: ¡Cuídalos!

/
/
332 Vistas

La cifra es alarmante: En los últimos 10 años cerca de 3,500 incendios causados por seres humanos han arrasado con más de 400,000 acres en Estados Unidos. Y lo peor es que la abrumadora mayoría pudo haber sido evitado, toda vez que muchas de las conflagraciones empezaron con la pequeña brasa de una fogata.

Para prevenir el problema, el Servicio Forestal (USFS) y La Red Hispana unieron esfuerzos esta semana para lanzar un nuevo portal de recursos en línea en español con información útil y recomendaciones para proteger los bosques y zonas verdes.

El portal tiene como objetivo informar, concientizar y poner recursos a disposición del público en general sobre la importancia de involucrarnos en la protección de los bosques y aprender sobre las medidas preventivas a través de una página de recursos en español.

¿Sabías que los cigarros encendidos lanzados desde un vehículo o simplemente tirados al suelo en el bosque pueden iniciar un incendio, al igual que los restos de carbón o madera seca usados para prender la parrilla? Un día seco con viento puede provocar que una brasa provoque una conflagración y las medidas preventivas deben tenerse presentes durante asados o fogatas.

El verano está a la vuelta de la esquina y la protección ambiental es responsabilidad de todos. Para aprender sobre cómo proteger nuestros bosques y contribuir a evitar incendios forestales, visita www.bosque.gov

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :