Familia disfrazada de Scooby Doo. Aprende dónde pedir dulces en halloween.

Mis tres lugares favoritos para celebrar Halloween con mis hijos

/
/
237 Vistas

Los cumpleaños de mi hijas en y alrededor de Halloween (¡una cumple el 31 y la otra el 29 de octubre!) han sido una experiencia extraordinaria y llena de magia. A lo largo de los años, hemos ido a diferentes lugares para pedir dulces en Halloween y esto se ha convertido en una parte emocionante de nuestra triple celebración. Cada año exploramos varios entornos que ofrecen experiencias únicas y memorables para ellas y para toda nuestra familia.

Debo confesar que antes de que naciera mi primera hija, casi no le prestaba atención a esta celebración… pero ahora ¡imposible! Cada año, me sumerjo en la emoción de todos estos eventos especiales.

Dónde pedir dulces en Halloween

1. Barrios residenciales

La primera vez que salí a caminar por mi propio vecindario durante Halloween fue cuando mi hija cumplió un año. Nos vestimos de Scooby Doo, hicimos un chocolate caliente para el camino y salimos a explorar. Algunas casas estaban decoradas con esqueletos y fantasmas, otras con luces y telarañas. Aunque mi hija era demasiado pequeña para entender completamente la festividad, su mirada asombrada al ver las luces y los colores me llenaron de felicidad. Supe enseguida que ese iba ser el comienzo de un aprendizaje cultural y que ahora cada año ahora celebro como propio.

Como algunos de nuestros amigos tienen niños más grandes, fuimos con ellos de casa en casa, tocando puertas decoradas con temáticas espeluznantes y recibiendo una variedad de candies deliciosos. La atmósfera amigable y festiva de nuestros vecinos siempre ha sido reconfortante, y hemos construido lazos cercanos con la comunidad a lo largo de los años a través de esta interacción especial durante Halloween.

2. Eventos de la comunidad

También hemos visitado eventos comunitarios organizados en escuelas, parques cercanos y centros recreativos. Estos eventos ofrecen una experiencia diferente, con zonas de juegos, concursos de disfraces y espectáculos de magia, además de lugares dónde se puede pedir dulces en Halloween. La diversidad de actividades y la oportunidad de interactuar con otros niños y padres siempre han enriquecido nuestra celebración y han fomentado un sentido de pertenencia a una comunidad más amplia.

Muchas veces los niños organizan eventos en escuelas para recaudar fondos, así que no solo es divertido si no que además estás ayudando con una buena causa.

3. Centros comerciales

Un lugar excelente para pedir dulces en Halloween son los centros comerciales que suelen organizar eventos especiales para los niños durante esta celebración. Algunas tiendas ofrecen actividades interactivas y estaciones de dulces donde los niños pueden juntar candies mientras exploran las tiendas decoradas con temas festivos.

La mejor parte de celebrar Halloween en un centro comercial es la seguridad y ¡que no hace frío!

Estas experiencias en diferentes entornos han ampliado nuestra perspectiva de Halloween, mostrándonos las diferentes formas en las que las comunidades se unen para celebrar y crear recuerdos duraderos. Cada lugar ha aportado su propia atmósfera única a nuestras celebraciones y ha enriquecido la conexión que tenemos con la festividad.

Ten en cuenta que este año Halloween es un martes, así que los eventos serán el fin de semana anterior. Si estás interesado en celebrar Halloween de manera segura y divertida, te recomiendo verificar los eventos locales organizados en tu área.

Para mi, la emoción de Halloween y el amor compartido de mis hijas en sus cumpleaños han creado un vínculo especial entre nosotras, una tradición que atesoraré para siempre y que espero continuar disfrutando con ellas a lo largo de los años.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :