Mujer sonríe felizmente lo que la hace verse radiante y contenta

10 Cualidades que hacen más atractiva a una persona

/
/
1859 Vistas

La belleza de una persona no siempre depende de sus cualidades físicas. Podríamos enumerar todas las cualidades que hacen a una persona poco atractiva: ser perezoso, grosero, no tener compasión, o ser arrogante. Sin embargo, vamos a centrarnos en lo que realmente hace a una persona más atractiva ante nuestros ojos, toma nota:

1. Sentido del humor

Tomar la vida demasiado en serio nunca es bueno. La capacidad de otra persona para hacerte reír es fácilmente uno de los mejores rasgos que cualquier persona puede tener.

2. Compasión

La falta de empatía probablemente es una bandera roja para la mayoría de nosotros. Si una persona es genuinamente amable y empática con los demás, demuestra su bondad como persona.

3. Sutileza

La sutileza es una cualidad muy delicada, y cuando se hace mal, nadie tiene idea de lo que estabas tratando de hacer. Pero cuando se hace bien, la sutileza deja a la gente queriendo más de ti. Lo atractivo de la sutileza es que siempre deja espacio para la imaginación, y es bueno dejar que la imaginación de la gente corra de vez en cuando.

4. Humildad

Nadie quiere salir con alguien que está enamorado de sí mismo. Tener confianza y amarte a ti mismo es muy bueno, porque habla de un autoestima elevado, pero es diferente que hablar todo el tiempo de ti, y de cada logro que has tenido desde que naciste.

 

5. Calma

La vida puede ser realmente estresante y cuando estamos cerca de personas que emanan tranquilidad, fácilmente se vuelven más atractivos para nosotros. Ya sea su tacto o el sonido de la voz, hay algo irresistible en aquellas personas que saben sobrellevar momentos de intensidad con mucha calma

 

6. Honestidad Equilibrada

No hay nada más atractivo que saber que puedes confiar en una persona porque siempre ha sido honesta contigo. Las mentiras son, francamente, una falta de respeto hacia esa persona que se engaña. Pero claro que ser “Brutalmente Honesto” a veces puede lastimar, así que es siempre mejor encontrar la forma de decir las cosas de una manera no hiriente. 

 

7. Ser un buen oyente

– “¿Dónde me dijiste que te criaste, de nuevo?” Después de salir por ocho meses con una misma persona, este tipo de preguntas dice claramente que esa persona no está prestando atención. Cuando una persona puede recordar pequeños detalles sobre una conversación, significa que es un buen oyente, pero también que está genuinamente interesado en esa persona. 

8. Motivación

Estar en el sofá todo el día comiendo patatas fritas no es exactamente algo muy sensual. Lo que realmente atrae de una persona, es que contagie sus deseos y expectativas en su vida; una persona que tenga sueños, dedicaciones, y por sobre todo que sea motivado y emprendedor. 

9. Buena higiene

Claro que es algo obvio, pero estar limpio y oliendo rico es una cualidad muy importante para el atractivo de una persona. 

10. Felicidad

Una persona que se queja constantemente, no es atractiva de ninguna manera. Pero, una persona que siempre ve el lado positivo y hace sentir bien los demás, contagiando su buen humor, pues inevitablemente crea una mayor atracción y deseo en las personas. 
 

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :