ad-mania

USCIS establece 3 cambios importante que afectaría a muchos inmigrantes

/
/
409 Vistas

Los últimos cambios lanzados por el USCIS afectarían a aquellas personas que quieran solicitar una Green Card o bien acceder a otro tipo de beneficios.

En los últimos días La oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS), informó sobre 3 cambios importantes en formularios:

  1. Actualización del Formulario I-693

  2. Informe de examen médico

  3. Registro de vacunación

Los interesados, incluidos los peticionarios de Residencia Permanente o “green card”, deberán utilizar la edición con fecha 15/07/19.

En la actualidad, todos los inmigrantes (estudiantes y trabajadores extranjeros), tienen la obligación de presentar pruebas médicas que certifiquen que no padecen de enfermedades que el gobierno de los EEUU considera son de factor de  inadmisibilidad: gonorrea, lepra infecciosa, sífilis y tuberculosis.

 

“Los solicitantes que tienen enfermedades transmisibles de importancia para la salud pública son inadmisibles”

Detalla la autoridad en el Capítulo 6 de su Manual de Políticas, donde se hace referencia a las condicionantes establecidas por el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), para lo cual se aplican a los exámenes médicos durante los procesos de obtención de visas de estudiantes, laborales y green card.

Actualización de formularios al día

  • Actualización de el Formulario I-601, Solicitud de exención de motivos de inadmisibilidad.

La nueva edición que se utiliza es la fechada el 07/03/19. 

Si eres inadmisible a los Estados Unidos y buscas una visa de inmigrante, un ajuste de estatus, o bien ciertos estados de no inmigrante u otros tipo de beneficios de inmigración, deberás presentar este formulario para poder solicitar una exención de ciertos motivos de inadmisibilidad.

  • Actualización de el Formulario I-821, Solicitud de Estatus de Protección Temporal (TPS)

La nueva edición válida es la fechada el 07/03/19

Dicho formulario está destinado a todos aquellos que apliquen o renueven este permiso de permanencia en los Estados Unidos con el cual se otorga una Autorización de Empleo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :