ad-mania

Encuentra abogados de inmigración en NY

/
/
225 Vistas

Encontrar abogados de inmigración en NY (New York), la gran manzana, puede ser un poco dispendioso. Si necesitas apoyo legal en asuntos migratorios y estás en búsqueda de un abogado de inmigración en New York, has llegado al lugar indicado. En este artículo te brindamos información de las organizaciones humanitarias, las oficinas y clínicas legales en las que podrás encontrar abogados de inmigración en NY.

Encuentra un abogado de inmigración en New York del Bar Association:


Para encontrar abogados de inmigración en NY del American Bar Association, puedes acceder a diversas fuentes confiables en línea o en persona:

New York City Bar Association Lawyer Referral Service

La Asociación de Abogados de la Ciudad de Nueva York ofrece un servicio de derivación de abogados. Puedes contactarlos para obtener referencias a abogados de inmigración en Nueva York.

Allí los consejeros de referidos legales discutirán o revisarán el asunto legal contigo. Dependiendo de tu caso te recomendarán un abogado o te brindarán otros recursos legales.

Si te recomiendan a un abogado deberás comunicarte con el/ella para coordinar una consulta inicial. Las consultas iniciales son gratuitas y pueden durar hasta 30 minutos. Si decides continuar tu proceso legal deberás negociar los honorarios con el abogado.

42 West 44th Street, 

New York, NY 10036

212-626-7374

New York Immigration Coalition

Esta coalición de organizaciones brinda recursos e información sobre abogados de inmigración en Nueva York y servicios relacionados con inmigración.

info@nyic.org
212 627 2227
131 W 33rd St, Ste 610
New York, NY 10001

State Bar of New York

El sitio web de la Barra de Abogados del Estado de Nueva York (State Bar of New York) te permite buscar abogados en Nueva York por especialización, incluyendo abogados de inmigración.

1 Elk Street, Albany

NY 12207

518-463-3200

Northern Manhattan Coalition for Immigrant Rights (NMCIR)

La Coalición del Norte de Manhattan para los Derechos de los Inmigrantes es una organización que ofrece servicios legales de inmigración y recursos en la comunidad.

5030 Broadway (b/w 213th and 214th street), Suite 639

New York, NY 10034

info@coalitionfreedom.org
212-781-0355 ext. 101

American Immigration Lawyers Association (AILA)

AILA tiene un directorio en línea que te permite buscar abogados de inmigración en Nueva York y otras áreas de Estados Unidos.

Avvo

El sitio web de Avvo ofrece una búsqueda de abogados por ubicación y especialización. Puedes buscar abogados de inmigración en Nueva York y leer reseñas y calificaciones de clientes anteriores.

Organizaciones humanitarias que ofrecen servicios de inmigración en New York

En Nueva York, hay varias organizaciones humanitarias y clínicas legales que ofrecen servicios de inmigración. Estas organizaciones proporcionan asesoramiento legal, representación y otros recursos para personas que necesitan asistencia en asuntos migratorios. Aquí tienes una lista de algunas de estas organizaciones:

Safe Passage Project

Safe Passage Project brinda representación legal gratuita a niños inmigrantes no acompañados en Nueva York. Trabajan en casos de asilo, visas U y otros asuntos de inmigración.

Safe Passage Project
185 West Broadway,
New York, NY 10013

212-324-6558
help@safepassageproject.org

Immigrant Justice Corps

Immigrant Justice Corps es una organización que se enfoca en capacitar a abogados de inmigración para ofrecer servicios legales de calidad a inmigrantes en Nueva York. Pueden proporcionar recursos y referencias a abogados calificados.

Immigrant Justice Corps
17 Battery Place, Suite 331
New York, NY 10004

(212) 407-3417

New York Legal Assistance Group (NYLAG)

NYLAG ofrece asesoramiento y representación legal en una amplia gama de asuntos legales, incluyendo inmigración. Proporcionan servicios gratuitos o de bajo costo a personas de bajos ingresos.

100 Pearl St., 19th Floor
New York, NY 10004

212-613-5000 

info@nylag.org

The Door

The Door es una organización que brinda servicios legales, asesoría y apoyo a jóvenes inmigrantes en Nueva York. Ofrecen recursos y representación en asuntos de inmigración.

legalhelp@door.org

(212) 941-9090

Recuerda que al contactar a estas organizaciones, es importante verificar la disponibilidad de servicios, los requisitos y las tarifas, si las hubiera. Además, asegúrate de que los abogados y profesionales de inmigración a los que consultes estén debidamente acreditados y tengan experiencia en asuntos de inmigración.

Escucha nuestro programa migratorio, Bienvenidos a América, todos los jueves a las 2PM Este | 1PM Centro | 12PM Montaña | 11AM Pacífico. Respondemos GRATIS y en vivo tus preguntas de inmigración a través de Facebook Live en La Red Hispana.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :