ad-mania

Cantantes mexicanos juntan sus voces para apoyar a los inmigrantes

/
/
395 Vistas

En momentos donde todo se torna complicado y es difícil ver el lado positivo a la situación, aparece gente como este hermoso grupo de cantantes mexicanos, que unidos buscan apoyar a todos los ciudadanos que dejaron su querido México en busca de sus sueños.

Así es el caso de cantantes mexicanos e intérpretes de otras naciones que migraron a México, juntaron sus hermosas voces para apoyar a los inmigrantes que residen en los Estados Unidos, con un escenario político complicado y desfavorable para los extranjeros en todo aspecto.

La soñadora melodía fue compuesta por Tavo Lara, Alberto Chávez Mora y Marco Moré, e interpretada con las voces de Margarita “La diosa de la cumbia”, el tenor Fernando de la Mora, Manuel Mijares, Susana Zavaleta, Aída Cuevas y el cubano-mexicano Francisco Céspedes, así como también los niños de la obra de teatro “Billy Elliot”, Isabel Sánchez y Anthon Morales.

El objetivo final de este proyecto musical se llevó a cabo con la intención de acercar a la comunidad de inmigrantes a buscar apoyo y protección en la red consular, para poder contar con el apoyo necesario y gozar libre de sus derechos como ciudadanos, evitando injusticias o discriminación ante un escenario nacional desalentador y violento políticamente con el extranjero en general.

El evento fue llevado a cabo en Nueva York, previo a dar a conocer el video, interpretado por “La Banda Nueva York” con la voz de Marilyn Castillo, del grupo “Adderesound”.

“Al principio, voy a ser honesta, me pareció como un comercial, pero conforme la ensayaba me llegó al corazón”.

-reconoce la intérprete en una entrevista a La Opinión.

“Es una canción que con poco dice mucho y espero que llegue al corazón de las personas que, como yo, estamos aquí afuera luchando por poner el nombre de México en alto”.

-concluye Marilyn.

“Hermano migrante, no estás solo, México es un gran país, siente siempre el orgullo mexicano”

-Dice el tenor De la Mora al inicio del videoclip.

                                                             

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

  • Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wp-content/themes/ad-mania/content-single.php on line 186
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :