ad-mania

¿Por qué debería invertir mi dinero hoy mismo?

/
/
550 Vistas

 

Dicen que el dinero genera dinero, y que para construir una pequeña riqueza es importante invertir… pero ¿por dónde empezar? Primero necesitas tener algo de dinero extra, que no necesitas para invertir. Esta puede ser la parte más difícil para muchos, pero ¡ese es tema para otro día!
Esta es una guía que te muestra algunas de las opciones más comunes a la hora de invertir:

 

  • La jubilación 

A medida que estás trabajando, es importante ahorrar dinero para la jubilación o el retiro algún día. Planifica, ya que una vez más anciano no podrás seguir trabajando como lo haces ahora. Puedes poner de cada cheque que recibes una pequeña suma todos los meses, que luego con el paso del tiempo se convierte en un monto importante. Hay diferentes opciones, como cartera de inversiones, acciones, bonos, fondos mutuos, bienes raíces, negocios o metales preciosos. Entonces, así cuando te jubiles puedes vivir de estas inversiones. 

  • Alcanzar metas financieras

Invertir puede ayudarte a alcanzar grandes metas financieras. Si tu dinero está ganando intereses, mayores a los que obtienes en la cuenta normal del banco, estarás ganando dinero. Esta ganancia la puedes juntar y luego utilizarla con objetivos importantes, como comprar una casa, un carro, iniciar tu propio negocio o ayudarles a tus hijos a ir a la universidad.

  • Beneficios fiscales 

Algunas inversiones, como los 401(k) s patrocinados por el empleador, te permiten invertir tus dólares antes de pagar impuestos. Esta opción te permite ahorrar más dinero que si sólo pudieras invertir después del pago de impuestos.
Otras cuentas de jubilación o para ahorrar para la universidad de los niños reducen tu carga fiscal, pagando menos impuestos a las ganancias. 
 

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

  • Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wp-content/themes/ad-mania/content-single.php on line 186
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :