ad-mania

8 universidades en EE.UU. recomendadas para los hispanos

/
/
1542 Vistas

Estudiar y formarse está al alcance de todos, y en los Estados Unidos existen varias universidades que son altamente recomendadas para la comunidad hispana residente, aquí te mencionamos las más importantes:

Universidad de Houston (Texas)

De las más grandes del estado, y con estudiantes de unos 137 diferentes países de todo el mundo. Ocupa el puesto de la segunda universidad más plural del país.

Universidad de La Verne (California)

Universidad privada sin fines de lucro reconocida por sus programas de educación y cuerpo de profesionales docentes. Cuenta con un foro de estudiantes latinos y ofrece la posibilidad de asistir a una ceremonia de graduación solo para hispanos, como complemento de la entrega de diplomas general.

Universidad Estatal Politécnica de California (California)

Hogar de la fraternidad de estudiantes latinos más grande y reconocida del país. Además cuenta también con una hermandad de mujeres hispanas.

Universidad de St. Edward (Texas)

Ofrece un programa de servicios a los hispanos destinado a preparar a más cantidad de hispanos para que accedan y tengan éxito en carreras STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas).

Whittier College (California)

Programa de orientación para que, quienes sean la primera generación de estudiantes universitarios latinos, puedan progresar en el mundo académico.

Universidad de California, Riverside (California)

Ofrece una gran diversidad estudiantil, siendo los hispanos la minoría más grande. Entre sus programas orientados a la comunidad latina hay clubes académicos, programas de becas y grupos sociales.

Universidad Estatal de San Diego (California)

Una de las universidades más antiguas de California, sobresale con la mayor cantidad de títulos otorgados a hispanos. Además cuenta con un departamento de estudios hispanos, que ofrece carreras relacionadas con la cultura, la historia y otros temas actuales vinculados a la comunidad latina.

Universidad de California, Santa Cruz (California)

Ofrece recursos para fortalecer a la comunidad hispana en el campus, entre los que se incluye: apoyo académico, becas y asesoría financiera, así como eventos sociales orientados a la integración.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :