ad-mania

Ideas creativas para que los niños coman fruta

/
/
1266 Vistas

Las frutas son los alimentos más coloridos y dulces en el mundo vegetal, presentando alto valor nutritivo y siendo así indispensables en cualquier dieta. Estas sobreviven a la intemperie, enfrentando todo tipo de condiciones y agresiones meteorológicas y esto se debe a las sustancias protectoras y antioxidantes naturales que poseen, las cuales una vez que consumimos la fruta ingresan a nuestro organismo y nos nutren por completo. Es decir que nos beneficiamos absolutamente con todas esas vitaminas y nutrientes que la fruta posee. Llenamos de vida todo nuestro organismo.

Sucede, que si bien nosotros los adultos sabemos lo beneficiosas que pueden ser las frutas, para nuestros niños pueden resultar aburridas comparadas con los dulces que se venden en cualquier supermercado o tienda. Pues, la batalla de frutas versus dulces puede ser muy engorrosa… ¡pero no desesperen!, hoy les traemos maravillosas y creativas ideas para que los niños se tienten con las frutas y mueran por comerlas.

En los siguientes tutoriales, aprenderás a crear hermosas criaturas que enloquecerán a los más pequeños, usando los brillantes colores y variedad de formas que las frutas nos ofrecen:
 

  • Melón, piña, sandía, kiwis, peras, uvas, manzanas… y a crear formas y animales para los niños. Hermosas ideas para desayunos o incluso meriendas.

  • Crea un hermoso delfín usando bananas. Y presenta el plato a tu hijo por la mañana, de seguro quedará fascinado.

  • Pon tus manos a trabajar y compra manzanas verdes y rojas para poder crear junto a este tutorial el animal preferido de tu niño.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :