Cinco excusas de una mujer para justificar que su hombre ya no la quiere
Por Cecilia Alegría La Dra. Amor
Nada mejor que pensar bien de la gente y poner pensamientos positivos en nuestra mente cada vez que algo sale mal, pero hay ocasiones en las que como mujer te pasas de ingenua y no te atreves a aceptar la cruda realidad: A él ya no le interesas, ¡o tal vez nunca le interesaste!
En una encuesta publicada en el libro He’s Just Not That Into You de Greg Behrendt y Liz Tuccillo, los hombres entrevistados dieron su opinión sobre las siguientes 5 justificaciones de las damas:
1) Cuando el hombre no la llama
La justificación de la mujer es que él es un hombre muy ocupado y que ella entiende.
El 100% de los hombres encuestados afirmaron nunca estar demasiado ocupados como para no llamar a una mujer por la que realmente están interesados. “Hay que tener las prioridades claras”, declaró uno de ellos.
2) Cuando el hombre es infiel y ella lo descubre
La excusa femenina es “La otra tuvo la culpa…él ha reconocido que fue un error y no lo cometerá más”.
El 90% de los encuestados reveló que nunca se habían acostado con alguien por error o accidente sino sabiendo muy bien a qué iban.
3) Cuando él no quiere casarse
Ella lo justifica diciendo que él no cree en el matrimonio y que no se casaría con ninguna otra tampoco.
El 85% de los encuestados reconoció que no tendría ningún problema en casarse con una mujer de la que estuvieran enamorados.
“¿Quién sería tan tonto como para no casarse con el amor de su vida?”, comentó uno de los entrevistados.
4) Cuando el hombre termina la relación
La mujer lo justifica diciendo que, aunque él fue el que terminó la relación, seguramente la extraña y volverá pronto con ella.
El 79% de los encuestados dijo que cuando terminaron con alguien era porque no deseaban que esa mujer permaneciera en sus vidas y no volverían con ella.
5) Cuando el hombre se desaparece del mapa
La mujer lo excusa diciendo que, aunque no sabe nada de él por semanas y no devuelve sus llamadas, de seguro regresa en cualquier momento porque debe estar muy ocupado.
El 93% de los encuestados señaló que, aunque reconocen que no es digno ni bueno desaparecerse de la noche a la mañana sin dejar rastro, es la mejor forma de decirle a la mujer que no tienen interés en ella. Es una forma muy usada de terminar la relación sin tener que dar explicaciones.
Moraleja, ya es hora de que las mujeres aprendan una poderosa lección: Mantener la dignidad y amarse a sí misma primero es imprescindible para ser amada por un hombre que valga la pena.