ad-mania

18 parques nacionales y playas para disfrutar de sus vacaciones de primavera

/
/
65 Vistas

La primavera está a punto de empezar y con ella, también el “spring beak”, considerado como el primer periodo vacacional del año, el tiempo ideal para visitar los parques nacionales y ,las fabulosas playas de todo el país.

Aunque las vacaciones de primavera tuvieron “muy mala reputación”, en algunas ciudades de Florida y México, en donde cientos de miles de estudiantes convirtieron las playas en un bar de dimensiones gigantescas, no se alarme. Hay muchos sitios a los que puede ir junto a su familia para disfrutar el clima cada vez más cálido.

Si eres amante de la naturaleza, una excelente opción son los espectaculares parques nacionales y estatales, donde se puede disfrutar de caminatas, paisajes y del avistamiento de aves y animales salvajes.

Le aseguro que los recuerdos de una fogata en medio de la naturaleza se le quedará grabada a su familia, mucho más que cualquier lujoso y cómodo hotel. Acampar ofrece siempre la posibilidad de convivir y disfrutar en familia.

Sitios para acampar

Como en estas fechas todo mundo quiere salir a darse un descanso, les recomiendo que hagan clic aquí para revisar los parques nacionales existentes en todo el territorio de Estados Unidos.

Independientemente de donde se encuentre, lo más probable es que haya un parque nacional cerca de usted.

Hace unos años tuve la oportunidad de visitar el Gran Cañón y las majestuosas vistas se quedaron impresas en mi memoria. De acuerdo con los expertos en parques nacionales, los 10 más populares son:

1.- Parque Nacional del Gran Cañón en Arizona

2.- Parque Nacional Glacier en Montana

3.- Parque Nacional de Yosemite en California

4.- Parque Nacional Denali en Alaska

5.- Parque Nacional Monte Rainier en Washington

6.- Parque Nacional Zion en Utah

7.- Parque Nacional Acadia en Maine

8.- Parque Nacional Cumberland Gap en Kentucky

9.- Parque Nacional Badlands en Dakota del Sur

10.- Sitio histórico nacional de Chimney Rock en Nebraska

Las mejores playas

Pero si lo suyo no es acampar, sino el sol y la arena, también hay algunas playas que puede disfrutar con su familia, a pesar del bullicio de los vacacionistas de primavera.

Aproveche el hecho de que como pocos países en el mundo, Estados Unidos tiene playas extraordinarias tanto en su costa atlántica como pacífica, además de sus islas y territorios extracontientales.

Es sabido que tanto California, Florida y Hawái se disputan el reinado absoluto en playas, también hay sitios extraordinarios en otras partes.

Aquí les presentamos un listado de ocho playas que debe visitar.

1.- Clearwater Beach, Florida

2.-La Jolla, California

3.- Coronado, California

4.- Hanakapai Beach, Hawái

5.- Kalolach Beach, Washington

6.- Sea Camp Beach, Georgia

7.- Pensacola Beach, Florida

8.-Ocean Grove, New Jersey

Un poco de planeación

Ya lo sabe, si piensa viajar en estas vacaciones, tómelo con calma. Si va a viajar en su vehículo revíselo detenidamente y asegúrese de darle mantenimiento antes de salir a carretera. Siempre un desperfecto mecánico puede echar a perder hasta la vacación mejor planificada.

Y si va a volar, tómese su tiempo para buscar los mejores vuelos y respire hondo si ve que hay grandes aglomeraciones.

Y si decide ir a algunos de los extraordinarios parques temáticos que hay por todo el país, le recomiendo que haga reservaciones, revise las páginas de internet y busque hotel con tiempo. Por ser destinos turísticos muy populares, se agotan los espacios rápidamente.

Y si piensa viajar al extranjero, tenga en cuenta las recomendaciones de seguridad que hace cada temporada el Departamento de Estado, en donde se indica el grado de precaución que se debe tener al viajar a destinos turísticos donde se ha observado actividad delictiva, como algunas populares playas y destinos turísticos en México.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :