Noticias Newswire

Scholas USA lanza su primera campaña de concienciación

— Los comerciales destacando el programa educacional Pelota de Trapo, se transmitirán durante la Copa América 2024 —

MIAMI, FL — 10 de julio de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Scholas USA, el capítulo de los Estados Unidos de la organización global, sin fines de lucro, Scholas Occurrentes, lanzó su primera campaña de concientización, con comerciales de televisión apoyando su iniciativa “Pelota de Trapo”, un programa enfocado en unir a la juventud a través de experiencias atléticas, educacionales y de liderazgo. A partir del 20 de junio, los telespectadores de la Copa América 2024 en las plataformas de TelevisaUnivision, Univisión y ViX, tendrán la oportunidad de aprender más sobre esta poderosa iniciativa a través de estos comerciales.

Tal como lo ha presenciado el Papa Francisco durante sus viajes, los niños encuentran formas de darle prioridad a sus juegos, aunque esto requiera juntar trapos y diferentes materiales que al combinarlos creen una pelota. Estas pelotas de trapo son el símbolo de la imaginación, creatividad y la incansable alegría que todos los niños mantienen.  Usando el deporte como el idioma universal, con “Pelota de Trapo”, los estudiantes adolescentes se unen para una experiencia educacional, la cual forma futuros líderes, quienes facilitarán juegos imaginativos en sus propias comunidades.

Estamos orgullosos de crear un espacio donde los niños puedan experimentar el poder del deporte como el unificador de la gente joven", indicó José María Del Corral, director global de Scholas Occurrentes.

Diseñados para inspirar una acción positiva, los comerciales de televisión fueron creados – pro-bono - por CCOMGROUP Inc., una compañía multicultural de publicidad y comunicaciones, galardonada múltiples veces, y con base en Miami.

Los partidarios potenciales, podrán unirse a la misión de “Pelota de Trapo” visitando https://www.scholasusa.org.

Acerca Scholas Occurrentes

Scholas Occurrentes fue fundada por el Papa Francisco en 2013, pero sus raíces se remontan a su trabajo por la justicia social en Buenos Aires a principios de siglo. Al convertirse en Papa, fundó Scholas como una organización internacional sin fines de lucro, que fomenta la integración social y la unidad entre adolescentes de diversos orígenes. Su mensaje humanista hace hincapié a la inclusión, la educación y la capacitación de los jóvenes para el diálogo y la cooperación. Scholas opera a nivel mundial con una red en 190 países, y está establecida en los Estados Unidos como 501c3 Non Profit desde 2020.


This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Notice: ob_end_flush(): failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in /var/www/wp-content/plugins/noticias-newswire/noticias-newswire-plugin.php on line 68