Mujer en acción meditativa, ora.

Madre latina dona órganos de su hija y salva la vida de dos personas

/
/
390 Vistas

La donación de órganos salva vidas y le brinda a muchas familias la esperanza de una vida llena de energía y amor… algo que Marina Madrid supo comprender muy bien.

Historias que inspiran

Ashley dejó a su familia con tan sólo 5 años, tras sufrir una prolongada enfermedad. Luego de  nacer con solo el 10% de su cerebro, lamentablemente la vida de la pequeña hondureña se terminó mucho antes de lo que debería haber vivido.

Pero su madre, Marina Madrid no se dio por vencida y tras la muerte de su amada hija decidió donar sus órganos para salvar otras vidas.

 

1 vida por 2

Residente del Condado de Broward (Florida), Marina Madrid despidió a su hija y para que su muerte no sea en vano optó por donar los órganos de la pequeña. El resultado: 2 vidas volvieron a brillar tras esta generosa y noble actitud de la joven madre.

Gracias a esta gran decisión, una beba de 8 meses pudo salir adelante y sobrevivir mediante un trasplante de hígado, así como también un hombre de 64 años tuvo la bendición de ser transplantado de los riñones.

 

El consuelo mediante la solidaridad

Y es que esta joven madre latina, en lugar de aferrarse al dolor ante la terrible pérdida de su pequeña decidió ayudar e iluminar otros caminos mediante la donación de órganos de su hija. En una nota a ADN cuba, Marina comenta que en ningún momento sintió preocupación en cuanto al sexo o la identidad de quien recibiría los órganos de su niña. Su único objetivo era ayudar a que otras vidas no se apagaran.

Donar salva vidas

El Director de trasplantes de Broward Health comentó en ADN Cuba que alrededor de 2,000 pacientes infantiles se encuentran en la lista de espera solo para trasplantes de hígados, por lo que este acto es agradecido enormemente por parte del hospital a esta madre hondureña.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :