24.7.24. Reacciones ante la sorpresiva boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal
La noticia parecía falsa a todas luces. Parecía imposible que Ángela, la talentosa hija de Antonio Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá, de apenas 20 años (cumple 21 el 8 de octubre) considerada como una de las estrellas mexicanas en pleno ascenso, se hubiera casado con Christian Nodal.
Y no es que Nodal de 25 años, cantante de temas como “No te contaron mal”, “Pa’ olvidarme de ella” y “La siguiente” fuera menos talentoso, sino que él se encontraba en medio del escándalo público por haber terminado repentinamente su relación con la cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida en el medio artístico como Cazzu, y con quien procreó una hija llamada Inti.
Tanto para Nodal, como para Aguilar, éste es el primer matrimonio, el cual ocurrió, por cierto, el 24.7.24.
Se trató de una ceremonia nupcial privada en el interior de una hacienda del siglo XVI en la localidad de Amacuzac, en Morelos, a una hora y media de la Ciudad de México.
La unión contó con la presencia de unos 50 invitados muy cercanos y por supuesto con los padres de la pareja, además del cantante Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira, quienes asistieron como invitados especiales de ambas familias.
Aunque se habían filtrado algunas imágenes de la ceremonia, la pareja decidió mostrar un post compartido en la plataforma de Instagram con dos fotografías que confirmaban el enlace a solamente dos meses de haber anunciado al mundo que eran novios y que esto no era algo de ahora, sino que habían hecho una pausa a una relación que había nacido cuando Ángela era muy jovencita.
La carta de amor de Ángela a Christian
“Christian, mi destino fue quererte. ¿Quién hubiera dicho que después de tanto, después de todo, nos encontraríamos en el mismo lugar, sin los caballos, pero con tatuajes de sobra? Donde ‘casa’ se volvió un ser humano y donde ser libres solo tiene sentido si es ‘siempre y cuando juntos’. ¿Quién hubiera dicho que una locura entre pantallas se convertiría en una vida por vivir? Tras varios intentos fallidos llegamos, y llegué, a donde jamás existieron miedos, pero sí sobraron mariposas…”, escribió la cantante en las primeras líneas de la misiva.
“Quizás el tiempo para nosotros no existe, lo digo porque cuando nos vimos por primera vez después de tanto, se sintió como si el tiempo nunca hubiera pasado, un abrir y cerrar de ojos. El mismo tiempo rápido que ahora pasaba lento, tan lento que jamás pensé que el día llegaría, el día en que me convertiría en tu esposa, pero ahora sí de verdad, jaja. Soñaba desde niña casarme con un príncipe azul de un reino desconocido y lejano. Para mi gran sorpresa, mi príncipe terminó siendo un forajido, y la tierra lejana de Caborca solo estaba a 1000 kilómetros de mi lindo Tayahua. Donde antes huía de tu vista, ahora es la única que busco. Qué paz amarte, qué privilegio haber coincidido, qué responsabilidad tan bonita el quererte…”. Lea la carta completa aquí.
Reacciones en las redes
Los comentarios no se han hecho esperar. “Todo lo que se construye en las ruinas del otro, jamás prospera”, “Él no se ve feliz como ella”, dice un comentario. “La ilusionada es ella. Él simplemente cumple con el matrimonio porque es la tradición de la niña”, dice otro.
“Veo ese matrimonio y parece más un funeral”, “Da como miedo esa boda”, “Ni Piqué se atrevió a tanto”, “Parece velorio”, “Vuelvo a repetir, de terror”, expresan en redes sociales.
La vidente Vieira dijo que aunque “los cantantes se casaron bajo presión para callar los rumores y porque ella está embarazada”. Y también aseguró que en esta relación la que manda es la hija de Pepe Aguilar.
Vidente asegura que Matrimonio de Ángela Aguilar y Nodal terminará en divorcio. “Aunque hasta ahora todo es amor, esta relación no acabará para nada bien, ya que Nodal es un hombre muy mujeriego y machista, por eso se cansará de estar bajo el yugo de Ángela Aguilar, buscando otras relaciones extramatrimoniales”. También afirmó que el cantante de regional mexicano tendría más hijos con otras mujeres.
El anillo
Según la presentadora mexicana Ana María Alvarado, el anillo de compromiso tuvo un costo de casi tres millones de dólares.
«Ha trascendido que costó 55 millones de pesos (2.9 millones de dólares). Lo que sucedió en Roma es que ahí le dio (Nodal) el anillo de compromiso; pero ella se lo volteaba para que no se viera», comentó.
Supuesto acuerdo prenupcial
Ha trascendido información que asegura que la pareja habría firmado un acuerdo prenupcial organizado por el mismo Pepe Aguilar; sin embargo, no hay información comprobada al respecto. El periodista de espectáculos Michelle Rubalcava dijo que “medios internacionales aseguran que Nodal fue obligado a casarse con Ángela Aguilar bajo contrato firmado por su suegro Pepe Aguilar, dicho contrato le exige a Nodal permanecer tres años junto a Ángela Aguilar sin haberle sido infiel, de lo contrario al comprobarse una infidelidad por parte de Nodal este deberá pagar la cuantiosa suma de 12 millones de dólares y el divorcio inmediato con Ángela Aguilar», se lee en una breve captura de pantalla difundida por el periodista de espectáculos.