ad-mania

9 ideas sencillas para decorar tu hogar en primavera

/
/
642 Vistas

La primavera es una época de renovación y cambio, y no hay mejor momento para darle a tu hogar una actualización fresca y vibrante. Si estás buscando inspiración para la decoración de primavera en Estados Unidos, aquí te presentamos algunas ideas sencillas que te pueden servir. 

Decora tu hogar con flores y plantas 

Las flores y las plantas son una excelente manera de traer la naturaleza a tu hogar y darle vida a tu espacio. Las plantas de interior como la hiedra inglesa, la drácena y la palmera son excelentes opciones para agregar un toque verde a tu hogar. Además, también puedes colocar arreglos florales en jarrones de vidrio en tu sala de estar o en la mesa del comedor para añadir un toque de color a tu hogar. Si quieres ahorrar tiempo y dinero, te sugerimos comprar tus plantas online en el sitio web de Walmart.  

Decoración de primavera con tonos pastel o colores brillantes 

La primavera es una época de renacimiento y renovación tanto en el exterior como en tu espacio interior. Cambiar una alfombra en tu sala por algo más brillante es una manera fácil de incorporar un nuevo toque de color. 

Los tonos pastel son perfectos y le dan un aire fresco y relajado a cualquier espacio. Opta por colores como el rosa, el verde menta y el azul celeste para las paredes de tu hogar, cojines y cortinas. Home Goods es una de las tiendas por excelencia para encontrar decoraciones de todos los gustos y colores.

Cambia tu ropa de cama 

¿Qué mejor manera de darle un toque de primavera a tu hogar que con la ropa de cama? Cambia tus sábanas y edredones por tonos más brillantes y frescos. Los patrones florales y geométricos en tonos pastel también pueden darle un toque de alegría a tu dormitorio. 

Mantelería y vajilla que inspiren 

Cambia tu mantelería y vajilla por opciones más coloridas y alegres. Opta por tonos pastel, diseños florales o patrones geométricos para darle un toque primaveral a tu mesa. Si lo que quieres es variedad, te recomendamos visitar la tienda Target más cercana.  

Aprovecha la luz natural 

La primavera es un buen momento para aprovechar al máximo la luz natural. Añade cortinas ligeras y transparentes para dejar entrar más luz natural en tu hogar y también asegúrate de cambiar las bombillas de luz artificial por unas más brillantes y frescas. 

Una lámpara colgante tejida en la sala de estar transforma el espacio y actúa como pieza central. Cambiar los accesorios es simple, incluso para un novato, y es una excelente manera de actualizar cualquier habitación en una tarde. 

Decora tus paredes con fotografías tomadas por ti o nuevas piezas de arte 

Añade un toque de primavera a tu hogar con obras de arte de pared inspiradas en la naturaleza. Puedes optar por cuadros con flores o paisajes verdes y vibrantes para darle vida a tu hogar. 

Las fotografías tomadas por ti parecen también obras de arte, solo que le dan un toque personal a tu espacio y pueden cambiarse fácilmente por otras impresiones en el futuro. Puedes encontrar marcos muy lindos y económicos en Hobby Lobby.  

Las cestas o canastas siempre dan un toque especial 

Es la temporada de la limpieza de primavera y agregar una canasta o dos es una excelente manera de reducir el desorden y cambiar la apariencia de tus espacios. Una hermosa canasta tejida es el accesorio perfecto para guardar todo, desde mantas hasta juguetes para perros y animales de peluche, sin dejar de lucir elegante y con estilo. 

Cambia de color alguna habitación 

Si tienes un fin de semana libre, considera volver a pintar una habitación para renovar el espacio rápido y fácil. El verde es el color del rejuvenecimiento y el renacimiento, por lo que es una excelente opción para dar la bienvenida a una nueva temporada. Home DepotLowe’s ofrecen gran variedad de pinturas a buenos precios.  

Añade accesorios para la decoración de primavera  

Los pequeños detalles hacen la diferencia en la decoración del hogar. Agrega almohadones con diseños florales, jarrones de vidrio llenos de flores frescas, o velas aromáticas para darle un toque extra de primavera a tu hogar. 

Busca velas florales o cítricas para animar cualquier habitación de tu casa. O simplemente opta por velas sin perfume en colores pastel. Tiendas como Marshalls y T.J.Maxx ofrecen una increíble variedad de decoraciones y velas para todos los gustos.  

Estas son algunas ideas de decoración del hogar para la primavera en Estados Unidos. Lo importante es que te diviertas al darle un toque de renovación y frescura a tu hogar para recibir la primavera con alegría. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :