Que es el exito y por que le tenemos miedo

¿Qué es el éxito y por qué le tenemos miedo?

/
/
618 Vistas

¿Qué es el éxito?

El éxito no solo es alcanzar metas, es todo un cambio de actitud, un constante camino hacia algo. Soy el Dr. Eduardo López-Navarro y te digo que una persona exitosa siempre está buscando formas de mejorar, de cambiar algo en su forma de ser, en su ambiente; busca senderos que conduzcan al crecimiento.

Algunas personas creen que el éxito es tener un millón de dólares, o comprar una casa grande, sin embargo, es importante estar consciente de que, aunque los logros sean pequeños, no dejan de ser logros y de alguna manera son muestras de éxito.

Todo depende de la actitud y de la percepción que tengas. No es llegar a cierto lugar y decir Ya llegue, al contrario, es un proceso constante de trazarte metas e ir lográndolas paso a paso. Atrévete a tener éxito.

 

¿Por qué le tenemos miedo al éxito?

Existen personas que se sienten aterrorizados ante el éxito. Esto tiene mucho que ver con la opinión que se nos infunde de nosotros mismos. Si personas importantes en nuestras vidas, como nuestros padres o nuestra pareja, nos dicen que no hacemos nada bien, que somos incapaces de lograr cosas grandes, que somos tontos o ineptos, entonces nos convencemos de ello y nos da miedo lograr el éxito.

Cuando estamos al punto de lograr un proyecto nos vienen temores a la mente que nos sabotean la posibilidad de seguir adelante. El éxito requiere disciplina, determinación y confianza en nosotros mismos. Repítete que tienes todas las capacidades para ser un triunfador.

Sé positivo y deja los temores atrás. Hay que arriesgar y atreverse a ser exitoso y demostrarte a ti mismo que de tonto no tienes ni un pelo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :