ad-mania
Home / Inmigración / USCIS vuelve a aceptar renovaciones para DACA

USCIS vuelve a aceptar renovaciones para DACA

/
/
94 vistas

QUÉ TAL AMIGAS Y AMIGOS SOY JOSÉ LÓPEZ ZAMORANO DE BIENVENIDOS A AMÉRICA.
 
PARA INFORMARLES QUE EL SERVICIO DE CIUDADANÍA Y MIGRACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS USCIS REANUDÓ LA ACEPTACIÓN DE SOLICITUDES PARA RENOVAR EL ESTATUS BAJO EL PROGRAMA DE ACCIÓN DIFERIDA PARA LLEGADOS EN LA INFANCIA DACA.
 
GRACIAS A LA DECISIÓN DE UN JUEZ DE SAN FRANCISCO, LA ADMINISTRACIÓN TRUMP CONTINUARÁ OPERANDO DACA EN LOS MISMOS TÉRMINOS EN QUE LO HIZO ANTES DE QUE FUERA RESCINDIDO EL PASADO 5 DE SEPTIEMBRE DE 2017.
 
 TODOS AQUELLOS QUE YA HABÍAN YA RECIBIDO LOS BENEFICIOS DE DACA ANTES DE LA DECISIÓN DEL PRESIDENTE TRUMP, PODRÁN RENOVARLO DE LA MISMA MANERA COMO SIEMPRE LO HAN HECHO.
 
 ASÍ QUE NO HAY TIEMPO QUE PERDER,  PORQUÉ EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA EMPEZÓ EL TRÁMITE PARA APELAR EL FALLO ANTE LA CORTE DE APELACIONES DEL NOVENO DISTRITO Y ANTE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA.

MÁS DE 690,000 BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE ACCIÓN DIFERIDA PARA LLEGADOS EN LA INFANCIA DACA PODRÁN RENOVAR LOS BENEFICIOS BAJO EL PROGRAMA GRACIAS A LA DECISIÓN DE UN JUEZ FEDERAL.
 
SI ERES UN DREAMER QUE YA RECIBIÓ LOS BENEFICIOS DE DACA Y TU PROGRAMA EXPIRÓ EL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2016 O DESPUÉS, TODAVÍA PUEDES RENOVAR LA SOLICITUD ANTE EL SERVICIO DE CIUDADANNIA Y MIGRACION DE LOS ESTADOS UNIDOS USCIS A TRAVÉS DEL FORMULARIO 1-812D Y DEL PERMISO DE TRABAJO I-765
 
AQUELLOS DREAMERS QUE NUNCA ANTES HABÍAN RECIBIDO LOS BENEFICIOS DE DACA, NO PODRÁN SIN EMBARGO PRESENTAR UNA SOLICITUD, TODA VEZ QUE LA ORDEN DEL JUEZ FUE LIMITADA AQUELLOS QUE SON ELEGIBLES A UNA RENOVACIÓN
 
LAS AUTORIDADES MIGRATORIAS FEDERALES TAMPOCO ACEPTARÁN PERMISOS DE SALIDA DEL PAÍS PARA LOS BENEFICIARIOS DE DACA.

Visita la sección de DACA de USCIS para acceder a la información más actualizada. 
 

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
Este div altura necesaria para permitir el sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :