Te proporcionamos información sobre las organizaciones y oficinas en las que podrás encontrar abogados de inmigración en Houston, TX.

Encuentra abogados de inmigración en Houston, Texas

/
/
224 Vistas

Si te encuentras en Houston, Texas, y estás en busca de asesoramiento legal o apoyo en asuntos de inmigración, estás en el lugar adecuado. Aquí te proporcionamos información sobre las organizaciones y oficinas en las que podrás encontrar abogados de inmigración en Houston.

Encontrar un buen abogado de inmigración es importante para tu proceso migratorio. Existen algunas organizaciones y oficinas de asesoramiento legal en inmigración en Houston que ofrecen servicios de bajo costo o gratuitos.

Encuentra un abogado de inmigración en Houston del Bar Association

El sitio web del Colegio de Abogados de Houston (Houston Bar Assosiation) es un recurso valioso para encontrar abogados de inmigración en la región. Puedes buscar abogados especializados en inmigración y obtener información de contacto.

También puedes acceder al “Servicio de Referencia de Abogados” cuyo servicio es público y ofrecen servicios gratuitos y pro bono. En este caso primero evaluarán tu situación y después te remitirán a un abogado calificado y pre seleccionado.

Los abogados de inmigración en Houston, que participan de este servicio pueden dar referencias legales sin ningún costo. Sin embargo, debes tener en cuenta que se te cobrará 20 dólares por los primeros 30 minutos de consulta. Ten en cuenta que cada abogado tiene su propia tarifa de servicio. Si contratas al abogado, deberás pagar un estimado de 200 dólares por hora de servicio.

Así mismo, American Immigration Lawyers Association (AILA , por sus siglás en inglés), es una asociación de abogados de inmigración que ofrece una herramienta en línea para buscar asesoría legal en tu área. Los abogados de AILA se dedican exclusivamente a asuntos de inmigración y están actualizados en las leyes y regulaciones vigentes.

Organizaciones humanitarias que ofrecen servicios de inmigración en Houston, TX:

Catholic Charities of the Archdiocese of Galveston-Houston

Catholic Charities ofrece una amplia gama de servicios para inmigrantes y refugiados, incluyendo asesoramiento legal en inmigración. Pueden ayudarte con asuntos relacionados con visas, ajuste de estatus y asilo.

5599 Calle San Felipe, Suite 300
Houston, Texas 77056
(713) 595-4100

RAICES (Refugee and Immigrant Center for Education and Legal Services)

RAICES es una organización sin fines de lucro que brinda asesoramiento legal a inmigrantes en Texas y ofrecen servicios asequibles. Cuentan con varias sedes de oficinas en Texas. Esta es la ubicación de su oficina en Houston, Tx:

1900 St. James Pl, Suite 450
Houston, TX 77056
832-699-6942

YMCA International Services

El YMCA de Houston ofrece servicios de inmigración, incluyendo asesoramiento legal y ayuda con solicitudes de asilo, visas y ciudadanía.

Organizaciones sin fines de lucro y clínicas legales en Houston, Texas:

The Houston Immigration Legal Services Collaborative

Este es un grupo de organizaciones y proveedores de servicios legales que trabajan juntos para ofrecer asistencia legal en inmigración en la región de Houston.

Immigrant Legal Resource Center (ILRC) – Houston

El ILRC es una organización nacional que brinda recursos y apoyo técnico a organizaciones que ofrecen servicios de inmigración, y puede ayudar a localizar servicios en Houston.

Houston Volunteer Lawyers

Proporciona servicios legales gratuitos o de bajo costo a personas de bajos ingresos, incluyendo servicios de inmigración.

1111 Bagby, Ste. FLB300
Houston, TX 77002
(713) 228-0735

South Texas College of Law Houston Legal Clinics

Ofrecen clínicas legales que pueden incluir asistencia en asuntos de inmigración. Estas clínicas son atendidas por estudiantes supervisados por abogados.

1303 San Jacinto Street
Houston, Texas 77002-7006
713-659-8040

Advocates for Immigrant Survivors

1305 W 11th St. #145
Houston, TX 77008
832-644-5524

BakerRipley Immigration and Citizenship Program

6535 Rookin St.
Houston, TX 77074
(346) 867-3871

Boat People SOS (Houston Office)

11360 Bellaire Blvd, Suite 910
Houston, TX 77072
(281) 530-6888

Recuerda que al contactar a estas organizaciones, es importante verificar la disponibilidad de servicios, los requisitos y las tarifas, si las hubiera. Además, asegúrate de que los abogados y profesionales de inmigración a los que consultes estén debidamente acreditados y tengan experiencia en asuntos de inmigración.

Escucha nuestro programa migratorio, Bienvenidos a América, todos los jueves a las 2PM Este | 1PM Centro | 12PM Montaña | 11AM Pacífico. Respondemos GRATIS y en vivo tus preguntas de inmigración a través de Facebook Live en La Red Hispana.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :