ad-mania

Ni la cuarentena detiene el amor

/
/
447 Vistas

¿Sabías que millones de personas han recurrido a las citas virtuales durante la cuarentena?

La creatividad y la tecnología han sido los mejores aliados para continuar en la búsqueda de la media naranja durante la pandemia. Si este es tu caso, te compartimos algunas ideas para que impresiones a tu cita.

¿Cómo conocer a alguien de manera virtual?

Para las primeras citas hay mucha emoción de conocer a la persona que te gusta. Pero ¿Cómo romper el hielo? Puedes recurrir a juegos tradicionales como “Show and tell”. Busca tres objetos de tu habitación que le quieras mostrar a la otra persona. Intenta seleccionar algo que te guste mucho o que defina tu personalidad. Cuenta la historia de ese objeto y el significado que tiene para ti ¡Te sorprenderás lo mucho que puedes aprender de esa persona con esta actividad!

  • Cena: Ponte de acuerdo con tu cita para disfrutar de una noche acompañada de una deliciosa cena. Pon la mesa para una cena formal y vístete de la misma manera que lo harías en una cena en un restaurante. También puedes encontrar un lugar agradable y cómodo en tu casa y así tendrás el escenario perfecto para una cena romántica. 
  • Cocinando: Elijan juntos el plato que quieren cocinar. Después de fijar una fecha y comprar todos los ingredientes ¡Manos a la obra! Activa tu videollamada y empiecen al mismo tiempo a seguir la receta. Esto también te servirá para ver las cualidades culinarias de tu cita y generar una conversación agradable mientras cocinan, al fin y al cabo el objetivo es conocerse.  
  • Cena con menú sorpresa: ¿Crees que puedes acertar con los gustos culinarios de tu cita? En esta ocasión además de acordar una fecha y hora, es importante fijar el rango de precios de la cena, así te aseguras de que la sorpresa sea equitativa. Cuando llegue el día, inicia la videollamada antes de que llegue la cena, la idea es que la abran al mismo tiempo para poder ver la reacción del otro ¿será cara de emoción o decepción? ¡Buena suerte! NO OLVIDES preguntar sobre alergias a comidas y saber si la persona es vegana, vegetariana, o tiene alguna dieta especial. 
  • Noche de película: Elijan una película juntos. Coordinen hora, día y fecha para una videollamada. La clave está en empezar a reproducir la película al mismo tiempo y acompáñalo con tus bebidas y comidas favoritas. Si disfrutan de esta actividad ¡por qué no llevarla a otro nivel! pueden empezar a ver una serie juntos para tener una actividad frecuente.
  • Crear una lista de reproducción juntos: Plataformas como Spotify ofrecen listas de reproducción de música que se construyen en vivo. Si ambos añaden canciones, será una manera divertida de conocer los gustos musicales y bandas favoritas de tu cita.
  • Noche de Karaoke: ¿Sabes que la voz también enamora? Si cantas bien, no dudes en exponer esta cualidad y demostrar tus habilidades de cantante en un karaoke. Una vez conozcas los gustos musicales de tu cita puedes sorprender a esa persona con tus talentos artísticos. El karaoke es una actividad divertida que permitirá que se relajen, y disfruten de la buena compañía y entretenimiento en vivo.
  • Noche de juegos: Gracias a la tecnología, tenemos al alcance un sin fin de juegos para acceder en línea a través de tu computador, tablet o teléfono inteligente. Bien sea que jueguen en equipo o uno contra el otro, los juegos son una excelente opción para interactuar, y pasar un rato agradable con tu cita. Te recomendamos GamePigeon, Quizzup, Rummikub, Parchisi Star ¡y qué comiencen los juegos!Si eres más clásico, puedes intentar jugar con juegos de mesa siempre y cuando ambos los tengan. Algunas ideas son Codenames, ajedrez, dominó, naipes o cartas ¡inténtalo, la pasarás bien!
  • Manualidades o cartas: No hay mejor detalle que una manualidad, con esto demuestras más esfuerzo e interés por alguien. Así mismo, el romanticismo de una carta escrita a mano es único, de seguro ganarás puntos y crearás una conexión amorosa.
  • Comparte tus raíces y cultura: En caso de que tu cita sea de otra nacionalidad, puedes hacer una visita virtual de tu ciudad natal. Qué mejor manera de que alguien te conozca si le muestras de dónde eres, tus lugares favoritos, platos típicos, etc… Asegúrate de poder compartir tu pantalla y recomendamos que tengas previamente una lista de lugares que quieras mostrar e historias divertidas para que tu guía virtual sea más fluida y agradable. 
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :