ad-mania

Requisitos que se necesitan para ser policía en Estados Unidos en 2024 y salarios

/
/
3187 Vistas

Aquí te contamos qué se necesita para ser policía en Estados Unidos, en términos generales para todo el país, aunque los requisitos varían de estado a estado. Si aspiras a ser parte de la policía de Texas, Florida o California también incluimos los requisitos para ser policía en esos lugares y cuánto gana un policía en los Estados Unidos.

¿Cuánto gana un policía en Estados Unidos?

El salario de los policías varía de la ciudad o el estado donde trabaje y viva esa persona. Cuánto gana un policía en Estados Unidos depende también del puesto, por ejemplo el salario inicial para cadetes suele ser de $21/hr, mientras que el salario inicial para oficiales de policía es de $28.73.

En los Estados Unidos, el salario anual promedio de un oficial de policía es de $63,920 según Indeed (una plataforma de empleo en Estados Unidos,) utilizando más de seis mil salarios reportados, y actualizado al 15 de febrero de 2024.

¿Qué se necesita para ser policía en Estados Unidos?

Estos son los requisitos para ser policía en los Estados Unidos. Ten en cuenta que lo que se necesita para ser policía en Estados Unidos depende y varía según el estado donde se realice la inscripción a la academia de policía.

  • Edad mínima: 21 años
  • Edad máxima: no más de 39 años al momento del nombramiento (o 40 años si el solicitante cumple 40 años en el mismo mes de su nombramiento inicial).
  • Ser ciudadano estadounidense
  • Poseer una licencia de conducir válida emitida por el estado de EE. UU. y tener un historial de conducción responsable durante el último año.
  • Aprobar un examen de condición física: donde se evaluará el rendimiento, ya que el trabajo como policía exige una demanda física. Además es vital poseer una visión y audición acertada, resistencia cardiovascular y la habilidad para utilizar fuerza controlada.
  • Aprobar un examen escrito: el departamento de policía de Miami realiza un examen de la administración pública. Algunos departamentos y compañía ofrecen guías de estudio para estos exámenes.
  • Poseer un diplomado en educación media o General Education Diploma (GED): La educación es importante concuerde con los requerimientos de la jurisdicción, y en algunos departamentos incluso se requieren cursos universitarios. Una educación avanzada, ayuda a entender algunos aspectos que afectan al país. Mientras más conocimiento poseas, más oportunidades de avanzar y subir de niveles tendrás como policía.
  • No tener antecedentes penales: La revisión de antecedentes es una parte importante del proceso de aplicación para ser policía en USA. Se le solicitará al individuo información genuina relacionada con actividad en trabajos, escuela, familia, cualquier actividad criminal y otros asuntos.
  • No tener ningún tipo de adicción o vicio: el análisis de droga se realizará una vez aprobado el examen escrito. Actualmente en los EEUU, están siendo más flexibles con este requisito.

Requisitos para ser policía en Texas y salario

¿Cuánto gana un policía en Texas? En Texas, el salario promedio de un oficial de policía es de $ 65,876 por año. Si resides en este estado, y deseas ser parte del cuerpo policial, toma nota de los siguientes requisitos exclusivos de Texas:

  1. Ser residente legal en los EEUU. En caso de ser inmigrante y si te encuentras legalmente en el país y aún no eres ciudadano, puedes también formarte como policía, ya que desde el 2011, no existen disposiciones en el reglamento para ello.
  2. Tener entre 18 y 19 años de edad mínimo y poseer un mínimo de 60 créditos universitarios. Si tienes de 21 a 44 años de edad debes de poseer mínimo 45 créditos universitarios y mantener un GPA de 2.0.
  3. Tener una licencia de conducir válida de Texas con estatus actual de Clase “C”
  4. Mantener un historial libre de antecedentes penales y de tráfico. Tu historial será muy importante, es necesario no haber sido condenado por 3 o más infracciones de tráfico los últimos dos años, no haber cometidos delitos graves o menores de clase A o B en tu registro durante los últimos 10 años.
  5. Debes de cumplir con estándares de aptitud física. Para ello deberás pasar todas las pruebas físicas con un puntaje mínimo antes de que puedas convertirte en un oficial.
  6. También deberás realizarte un examen físico con un médico, y pasar un análisis de orina antes de ser aprobado.
  7. Poseer un número mínimo de horas de créditos universitarios dependiendo de la edad que poseas. Pero ten en cuenta que podrás evadir este requisito si ya has tenido 3 años sirviendo activamente en el servicio militar.
  8. Una vez realizado y pasado cada una de estas pruebas, serás entrevistado por un especialista en psicología. Si el informe es favorable, entonces pasarás a realizar un examen escrito psicológico, con una duración aproximada a 3 horas, el cual también deberás aprobar.

Requisitos para ser policía en California y salario

En California, el salario promedio de un oficial de policía según indeed es de $ 94,873 en febrero de 2024. Sigue leyendo para conocer qué se necesita para ser policía en California:

  1. Tener por lo menos 20 años cuando apliquen a un puesto, y por lo menos 21 años de edad cuando empiezan a entrenar en la academia de policía.
  2. Para ingresar a la academia de policía de Los Ángeles los solicitantes no necesitan ser residentes de este estado para aplicar.
  3. Los solicitantes pueden ser ciudadanos estadounidenses o extranjeros legales no residentes. Los extranjeros no residentes deben obtener la ciudadanía dentro de tres años para permanecer en la fuerza.
  4. Tener una licencia de conducir válida del estado de California
  5. Se deberá cumplir con las normas mínimas físicas. Para ello es necesario pasar la prueba diseñada para medir la fuerza, resistencia y agilidad.
    Los solicitantes deben pasar luego la porción de capacidad aeróbica del examen a través de una carrera cronometrada.
  6. No se requiere educación universitaria para ser parte del cuerpo de policía. El requisito de educación mínima es la terminación de un diploma de escuela preparatoria o GED.
    Sin embargo, los solicitantes extranjeros que no han terminado la escuela preparatoria en una institución de Estados Unidos aún pueden cumplir los requisitos mínimos completando un grado asociado o una licenciatura de una universidad acreditada.
  7. En cuanto a los antecedentes, la policía de California solicita que los aspirantes tengan una historia de acatar la ley, que estén limpios respecto al uso de drogas y alcohol, un historial de crédito responsable y registro de conducir, una certificación de buena conducta laboral y una reputación positiva en la comunidad.
  8. Una evaluación psicológica y médica completa también cuentan dentro de la verificación de antecedentes llevada a cabo por la policía.

Requisitos para ser policía en Florida y salario

El salario promedio de un oficial de policía en Florida es de $ 59,531 en febrero de 2024, pero el rango de salario generalmente se encuentra entre los $54,200 y $63,200. Estos son los requisitos que se necesitan para ser policía en Florida:

  1. Tener al menos 19 años de edad al momento de la solicitud.
  2. No haber sido condenado por ningún delito.
  3. No haber sido condenado por ningún delito de falso testimonio.
  4. Contar con  licencia de conducir válida y actualizada. Sin suspensión de la licencia en los últimos 3 años.
  5. No haber tenido ninguna citación de tráfico excesiva. (Tres en los últimos dos años).
  6. Contar con 3 años de servicio militar activo con una descarga honorable: o 60 créditos universitarios y 3 años de experiencia verificable de cumplimiento de la ley de Florida a tiempo completo.
  7. Ser ciudadano de Estados Unidos.
  8. Los solicitantes que no sean ciudadanos de los Estados Unidos deben haber solicitado la ciudadanía antes de la fecha de cierre de la solicitud a la academia.


Puedes contactar al abogado Rafael Borrás llamando al 210-996-5838. También puedes seguirlo en Instagram y Facebook.
El abogado Rafael Borrás responde de manera GRATUITA tus preguntas durante el show de inmigración, Bienvenidos a América, que está al aire todos los jueves a las 2PM Este, 1PM Centro, 12PM Montaña, 11AM Pacífico a través del Facebook de La Red Hispana.
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :