ad-mania

Obtén tu cita en el consulado mexicano en 3 pasos

/
/
1313 Vistas

Si necesitas hacer una cita en consulado mexicano para la obtención de los siguientes documentos o  trámites: pasaporte, matrícula consular, credencial para votar, acta de nacimiento, registro de nacimiento, y/o actos notariales, la puedes hacer a través de Mexitel.

Mexitel es un servicio gratuito que proporciona citas a través del Centro de Atención Telefónica al 1 877 639 4835  y también dispone de manera gratuita una web en donde podrás programar las citas que necesites, según tu lugar de residencia.

Si deseas utilizar este medio, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Regístrate

Ingresa a la página de Mexitel y crea tu usuario. Para ello deberás contar con un correo electrónico. Completa la casilla en su totalidad y presiona aceptar. Luego recibirás un correo electrónico que deberás confirmar, haciendo clic en el enlace que figura en él. Te redireccionará a una ventana en donde debes presionar el botón “inicio.”

2.Programa tu cita

Para esto deberás completar la casilla con tus datos: país, código postal, oficina consular más cercana a tu lugar de residencia, documento, trámite que deseas realizar, entre otros. Cuando finalices, haz clic en “buscar cita”. Selecciona el mes, el día y la hora que te sean más convenientes. Verifica los detalles de tu cita, y presiona aceptar. 

 

3. Número de folio

A continuación te aparecerá un cartel con el número de folio, presiona aceptar y se descargara el documento PDF con la información de tu cita. Recuerda que puedes realizar cambios siempre que lo desees entrando en la pestaña “consultar citas”.   ¡Puedes imprimir el documento y listo!

No olvides de consultar la página de requisitos del consulado para asegurarte de que tienes toda la documentación necesaria para llevar a cabo tu trámite.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :