Las app de citas en Estados Unidos son extremadamente populares.

Las 10 mejores aplicaciones para buscar pareja en Estados Unidos

/
/
1550 Vistas

Las aplicaciones de citas se han convertido en el medio más frecuente para buscar pareja. Los días de encontrar el amor en el supermercado, la escuela, paseando a tu mascota o caminando por el parque se han vuelto anécdotas de película. Hoy en día las aplicaciones para buscar pareja en Estados Unidos son múltiples y cada una ofrece diferentes recursos y posibilidades. Muchas app de citas en Estados Unidos te permiten buscar y filtrar personas de acuerdo a tus intereses, edad, origen de procedencia, ubicación geográfica, rasgos físicos, intereses académicos y políticos, entre otros.

Las opciones son infinitas, es por esto que algunas personas pueden tener una cuenta de usuario en más de una aplicación. Conocer las ventajas que ofrece cada una de las aplicaciones para buscar pareja en Estados Unidos te puede ayudar a escoger tu favorita de acuerdo a tus intereses. A continuación te contamos sobre las app de citas en Estados Unidos más populares.

Conocer las ventajas que ofrece cada una de las aplicaciones para buscar pareja en Estados Unidos te puede ayudar a escoger tu favorita de acuerdo a tus intereses.

Tinder 

Conocemos a Tinder por haber sido pionero en la “cultura de las relaciones casuales“, pero sigue siendo una de las mejores aplicaciones para buscar pareja en Estados Unidos. Tiene alrededor de 8 millones de usuarios, la mayor cantidad hasta ahora registrada. Eso significa que tiene una posibilidad más alta de coincidir con alguien que despierte tu interés, incluso si necesitas invertir tu tiempo en el app para conseguirlo. Aunque esta app de citas en Estados Unidos es gratuita, puedes acceder a funciones premium como Tinder Plus desde aproximadamente $5 al mes.

Bumble

Bumble ha sido un éxito y se diferenció desde el inicio al requerir que las mujeres den el primer paso una vez que se haya hecho un “match”. En la versión gratuita, tienes 24 horas para enviar un mensaje y luego el match desaparece. También puedes invertir en una membresía empezando desde $6.99 por una semana. A las mujeres les encanta la aplicación porque reduce la cantidad de mensajes no solicitados, aunque los hombres también la prefieren. Una vez que encuentres a alguien que te interese, tienes la opción de tener una cita por video en la aplicación.

Hinge

Hinge es una de las aplicaciones para buscar pareja en Estados Unidos en las que es necesario completar un cuestionario. La aplicación (la cual es gratuita) comenzará a relacionarte con usuarios que comparten intereses comunes. También te muestra los perfiles  “más compatibles” para ti. No solo te muestra cuántas personas te han gustado, sino que también te dice qué les gustó de ti, lo que facilita iniciar una conversación.

Plenty of Fish

Plenty of Fish fue otro de los sitios web para citas que se convirtió en app de citas. Es muy popular todavía y afirman que es 2.7 veces más probable que puedas iniciar una conversación en las primeras 24 horas de uso. La aplicación encontró que el 44% de sus usuarias eran madres solteras y que logran encontrar pareja un 10% más rápido que los usuarios promedio. Puedes descargarla y explorar perfiles gratis, y actualizarla para agregar más fotos o mostrarte primero a perfiles potenciales a partir de $19.99.

Zoosk

Zoosk es ahora uno de las app de citas en Estados unidos más grandes que existen para buscar pareja, con más de 30 millones de descargas desde su lanzamiento en 2007. Tiene más de 40 millones de usuarios activos, muchos de los cuales son miembros de pago, lo que significa que están seriamente comprometidos para encontrar un match. En lugar de completar un extenso cuestionario, el algoritmo de la aplicación te señala con quién estás interactuando para brindarte mejores perfiles potenciales.

Ashley Madison

Esta aplicación permite buscar relaciones casuales o a largo plazo y relaciones heterosexuales y homosexuales. Para tener un perfil en la aplicación debes tener créditos positivos en tu cuenta de usuario. Para ello debes acceder a una suscripción con diferentes tarifas de acuerdo al plan que escojas: “Basic” 100 créditos por $59 , “Classic” 500 créditos por $169 y “Elite 1000 créditos por $289.

Lo mejor de esta aplicación es que tiene una comunidad muy activa de usuarios, el servicio es gratis para las mujeres que buscan hombres y es reconocida por ser una aplicación discreta y anónima. Sin embargo, puede ser una desventaja para algunos usuarios debido a las tarifas de acceso. 

Elite Singles

Esta aplicación para buscar pareja en Estados Unidos es reconocida por su servicio de atención al cliente, además de las buenas funciones de privacidad y seguridad, evitando perfiles falsos y mensajes no deseados. Si eres exigente y lo que estás buscando es una conexión con una persona que tenga tus mismos intereses a nivel profesional y académico, ¡esta es la aplicación indicada! Además, se enfoca en relaciones a largo plazo y conecta a personas con intereses comunes y profesiones similares. 

En esta aplicación predominan los usuarios entre los 30 y los 40 años de edad. Para acceder deberás pagar una suscripción mensual. El plan más económico es de $31.95 al mes si haces la suscripción por un año.

eHarmony

Esta aplicación destaca por una completa variedad y opción de filtros que permiten encontrar a la persona indicada para ti de acuerdo a tus preferencias. De igual forma, la aplicación incluye cuestionarios de personalidad previamente a la conversación entre los usuarios, para conseguir la mejor compatibilidad en las conexiones. Las interacciones de los usuarios pueden empezar con juegos para entablar una conversación y también pueden acceder a las videollamadas. Esta aplicación tiene una versión gratuita. 

Sin embargo, la versión premium te permite buscar personas por proximidad geográfica, conocer a quien le has gustado, además de desbloquear otras funciones como hacer conexiones buscando un perfil personal en especial. El servicio tiene un costo de $35.90 mensual. Esta aplicación para buscar pareja en Estados Unidos es ideal para relaciones a largo plazo.

Match

Esta es otra aplicación para buscar pareja en Estados Unidos a largo plazo. Posee un cuestionario detallado del perfil de cada persona, con preguntas como el número de hijos, objetivos de la persona, lo que busca en una pareja, entre otras. Cuando dos usuarios coinciden y hacen Match pueden iniciar una conversación por mensaje de texto. No necesitas pagar para empezar a utilizar la aplicación. Si quieres disfrutar de todas las posibilidades que ofrece, deberás suscribirte a un plan anual cuyo coste es $19.99 mensual.

OkCupid

Esta aplicación permite buscar relaciones casuales y a largo plazo, relaciones heterosexuales y homosexuales. Para acceder a la aplicación puedes hacerlo sin una suscripción. Si quieres habilitar todas las funciones de la aplicación y evitar los anuncios deberás pagar $9.95 al mes. 

Esta aplicación destaca dentro de las mejores porque posee un profundo cuestionario sobre las preferencias y personalidad de los usuarios, de manera que las conexiones entre las personas sean más compatibles. Una característica interesante es que la aplicación te muestra un porcentaje en forma de puntos sobre cada una de las coincidencias.

Muchas personas se conocen hoy día usando app de citas en Estados Unidos y son extremadamente populares.¿Haz utilizado aplicaciones para encontrar pareja en Estados Unidos? ¿Cuál ha sido tu experiencia? Cuéntanos en los comentarios.

Hoy en día en los Estados Unidos hay casi 118 millones de personas mayores de 18 años solteros, según la Oficina del Censo de los Estados Unidos. Ahora ya conoces las aplicaciones para buscar pareja que podrán ayudarte a encontrar tu media naranja. ¡Buena suerte!

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :