ad-mania
Home / Destacados / Decoraciones de Navidad para el hogar en Estados Unidos con poco dinero

Decoraciones de Navidad para el hogar en Estados Unidos con poco dinero

/
/
622 vistas

La Navidad es una de las fiestas más anheladas del año. Es el tiempo para reencontrarnos con nuestros seres queridos, pasar tiempo en familia, disfrutar de comidas deliciosas y de decorar nuestras casas. Aunque conseguir todos los ornamentos navideños para embellecer nuestros espacios no siempre es sencillo o económico, aquí te compartimos algunos lugares donde puedes comprar decoraciones de Navidad para el hogar con poco dinero en Estados Unidos. 

El árbol de Navidad, las luces de colores, las velas rojas y las plantas navideñas son algunas de las decoraciones que no pueden faltar en la lista de compras. Entre más larga sea la lista más larga será la cuenta. El truco para ahorrar dinero y comprar todas las decoraciones de Navidad para el hogar que anhelamos, está en tener un plan de compras y elegir las tiendas que tienen los mejores precios.

Antes de comprar adornos navideños haz una revisión de las decoraciones que ya tienes y has utilizado en años anteriores.

Tip: revisa las decoraciones de Navidad para el hogar que ya tienes

Antes de comprar adornos navideños haz una revisión de las decoraciones que ya tienes y has utilizado en años anteriores. De esta manera podrás reutilizar las que todavía te gustan y deshacerte de las que ya no vas a utilizar . 

Si tienes algunos adornos que se encuentren en buen estado pero ya no los quieres, puedes regalarlos a amigos y familiares, o donarlos a centros y fundaciones como hospitales, ancianatos, entre otros. También puedes sacar provecho de los mejores adornos que ya no vas a usar y hacer una venta de garaje. ¡El dinero que recaudes servirá para comprar los nuevos adornos! 

Una vez hayas hecho esto puedes hacer una lista de las decoraciones de Navidad para el hogar que deseas.

Tiendas para comprar decoraciones de Navidad para el hogar con poco dinero 

1. Dollar Tree

Esta tienda es una de las más económicas y cuenta con una gran variedad de productos en donde podrás conseguir decoraciones de Navidad para el hogar ¡a tan solo un dólar! Aquí puedes comprar tarjetas navideñas, ornamentos para el árbol de Navidad, así como mini árboles y muñecos navideños. 

2. Target

En esta tienda puedes conseguir una gran cantidad de productos a una gran variedad de precios, con artículos navideños que pueden tener un costo desde 5 dólares en adelante. Aquí puedes comprar árboles de Navidad, ornamentos y también utensilios navideños para decorar espacios como la cocina y el jardín. 

3. Bath & Body Works

Si lo tuyo son los aromas y las esencias en esta tienda encontrarás múltiples opciones para darle a tu hogar todo el ambiente navideño. Aquí puedes encontrar velas, jabones, esencias, artículos de cuidado personal y de aromaterapia.

4. JcPenney

En esta tienda no solo vas a conseguir árboles de Navidad, ornamentos y muñecos navideños, si no que también puedes encontrar artículos como ropa de cama, cojines, artículos para el baño como toallas, velas, entre otros y todo con temática navideña 

Otras tiendas que también ofrecen productos a buen precio y te  pueden interesar son Homegoods, Hobby Lobby, Pier 1 y At Home.

En todos estos almacenes puedes hacer compras en la tienda física pero también en el sitio web. Si lo que quieres es ahorrar mucho dinero, lo que puedes hacer es chequear con tu celular en el sitio web los precios de los artículos que deseas, mientras estás comprando en la tienda física. Algunas veces los productos tienen descuento comprando en el almacén y otros comprando por internet. ¡Así que por qué no aprovechar las ofertas! 

Por último, una de las mejores ideas para comprar decoraciones de Navidad para el hogar con poco dinero en Estados Unidos es hacer tus compras con varios meses de anticipación. De esta manera podrás ahorrar dinero y aprovechar  todas las ofertas disponibles en los almacenes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
Este div altura necesaria para permitir el sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :