Mujer hace un tratamiento para engrosar las cejas

4 tratamientos naturales para engrosar las cejas

/
/
2146 Vistas

Las cejas, al igual que la ropa y el cabello, han tenido sus modas según pasaron los años. Tupidas, delgadas, cortas, pintadas… y ahora ¿buscar engrosar las cejas? Debido a los diferentes procesos como la depilación, es normal que hayan perdido fuerza de crecimiento dejando ver sólo unos pocos vellos donde antes solía haber unas hermosas cejas naturales.

Hoy las cejas se lucen lo más natural posible, sin tintes, sin depilaciones exageradas. Cuanto más naturales, más bellas, como las de Emilia Clarke, actriz de Game of Thrones ❤️.

¿Cómo engrosar las cejas? Remedios caseros

Si el furor de modas anteriores llevaron a que tus cejas pierdan vellos e intensidad en el crecimiento, aquí te brindamos unos muy útiles y accesibles remedios caseros para engrosar las cejas y que adquieran fuerza y crezcan naturalmente tupidas.

LECHE

¡Sí, leche! ¿Sabías que la leche puede ayudar a que tus cejas sean audaces y gruesas? Vierte un poco de leche en una bola de algodón y aplícala a tus cejas antes de acostarte. La leche nutrirá el vello y ayudará a engrosar las cejas. Verás un cambio notable. La leche contiene sustancias que pueden promover el crecimiento del cabello, incluido el vello de las cejas.

ACEITE DE COCO

Para obtener cejas gruesas, puedes utilizar aceite de coco. Ayuda a acelerar el proceso de crecimiento del vello y contribuye al crecimiento del cabello grueso. Aplícalo directamente en tus cejas y déjalo durante la noche. Esto es muy seguro y se puede lavar por la mañana. Espera ver resultados dentro de varias semanas.

ROMERO

Usa el romero ya que éste ayuda al crecimiento del vello. Busca un aceite esencial de romero, mézclalo siempre con cualquier otro tipo de aceite, como el de bebé por ejemplo, para suavizar su aroma y evitar irritaciones en el cutis. Aplícalo a diario y obtendrás buenos resultados a la hora de engrosar las cejas. Con paciencia, verás los resultados. Es importante que seas constante y no dejes de aplicarlo.

VASELINA

Otra forma que tienes de poder hacer crecer las cejas rápido es mediante la aplicación de vaselina, un producto que tiene una gran acción hidratante y que permite reparar los tejidos dañados del cuerpo como es el caso de las cejas. Gracias a su poder humectante, este producto conseguirá acondicionar las cejas y ayudará a que crezcan de forma natural.
Si optas por este tratamiento debes saber que también es esencial que lo repitas a diario, cada noche antes de dormir, para que pueda hacer efecto durante toda la noche.

¿Cómo engrosar las cejas con vaselina?

  • Desmaquilla bien tu rostro para eliminar restos de maquillaje
  • Coge un poco de vaselina y colócala en un bastoncillo para las orejas
  • Restriega este bastoncillo por encima de las cejas procurando que queden completamente cubiertas de vaselina
  • Deja que haga efecto durante toda la noche y, a la mañana siguiente, enjuaga con agua tibia

¿Cómo pueden los hombres engrosar las cejas?

Los hombres también pueden preguntarse cómo hacer engrosar las cejas, y la verdad es que estos tratamientos naturales sirven para todas las personas, así que adelante. ¡Pruébalos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :