fbpx
Verificar-caso-USCIS
Home / Inmigración / ¿Cómo revisar mi caso en USCIS?

¿Cómo revisar mi caso en USCIS?

/
/
449 vistas

Verificar el estado de tu caso en USCIS es posible desde la comodidad de tu hogar e incluso desde tu celular, sin necesidad de tener que llamar a la oficina del USCIS. Lo único que debes hacer es acceder USCIS en línea y verificar el estado del caso que deseas ver. 

Revisa el estatus de tu caso en línea del USCIS

Para poder revisar tu caso de inmigración en línea del USCIS será necesario que tengas a mano el número de recibo de tu caso. Dicho número es un identificador único de 13 caracteres que USCIS brinda para cada solicitud o petición que recibe.

El número de recibo se utilizará entonces para poder rastrear y revisar tu caso en USCIS. Ten en cuenta que este número está formado por tres letras seguidas de 10 números, y podrás encontrarlo en avisos de acción que el USCIS te haya enviado en otras ocasiones.

¡Importante!

Al ingresar el número de recibo, ten en cuenta que deberás omitir guiones, los demás caracteres pueden ser utilizados, incluyendo asteriscos.

¿En USCIS en línea qué información del estatus de mi caso puedo obtener?

El sistema en línea no sólo te brindará información y te dejará revisar tu caso en USCIS, sino que además te ayudará con recordatorios muy útiles, como mantener tu dirección actualizada.

Si además quieres verificar un caso adicional, deberás ingresar el número de recibo en el campo: “Ingrese otro número de recibo”.

También podrás usar las otras herramientas en línea que figuran en la página de inicio de Case Status Online o bien crear una cuenta en el sistema myUSCIS (gratuita) que te permitirá recibir las actualizaciones más recientes de tu caso.

Si aún te quedan dudas sobre tu caso recuerda puedes comunicarte vía telefónica al Centro Nacional de Llamadas: 1-800-375-5283.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
Este div altura necesaria para permitir el sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :