Oportunidad de beca universitaria con el Programa de Fidelity Scholars
El Programa de Fidelity Scholars brinda acceso a la educación con apoyo a estudiantes de comunidades desatendidas que asistirán a programas académicos de cuatro años, dos años y certificación después de la escuela secundaria. El programa les ayuda en convertirse en profesionales cuyos logros les permitirán alcanzar estabilidad financiera y mejores oportunidades en su futuro.
Este programa se enfoca en estudiantes con un rendimiento académico promedio, con potencial y no solo ofrece becas. También proporciona herramientas y recursos para la Universidad, y les apoya en encontrar excelentes oportunidades laborales después de la graduación. Su apoyo incluye:
- Relaciones a largo plazo con un grupo de mentores de Fidelity
- Entrenadores para el éxito universitario
- Orientación y prácticas de aprendizaje
- Apoyo a la salud y bienestar
- Y por supuesto, la educación financiera, que es la especialidad de Fidelity.
Requisitos de elegibilidad
El programa está abierto a estudiantes de comunidades desatendidas de 16 a 24 años que sean residentes permanentes de Florida, Massachusetts, Nuevo México, Carolina del Norte, Nueva Jersey, Texas y el Distrito de Columbia.
- 2.5-3.5 GPA no ponderado o GED.
- Elegible a Pell o demostrar necesidad económica.
- Asistir como freshman entrante 2024-25 a una universidad acreditada de 4 años en el estado en el que reside.
- Planear asistir a la universidad
Como una beca basada en las necesidades, la cantidad de la ayuda financiera concedida dependerá del costo de asistencia determinado en la universidad en la que se está inscribiendo. El Programa de Fidelity Scholars utiliza un enfoque basado en el último recurso. Eso significa que los fondos de la beca únicamente se aplicarán después de que la contribución de su familia y todas las demás fuentes de ayuda financiera se hayan concedido. La contribución de su familia (Expected Family Contribution) es una cifra determinada por la información que proporcionas en la aplicación FAFSA, la cual toma en cuenta su situación financiera y la de su familia. En otras palabras, como beca de último recurso, el Programa de Fidelity Scholars reducirá la necesidad de que usted solicite préstamos e incurra en deudas educativas relacionadas con el costo de la asistencia.
El año pasado, el Programa de Fidelity Scholars concedió a 200 becarios de tres estados más de $2.8 millones en becas, el 65% eran estudiantes universitarios de primera generación.