ad-mania

¡Conoce los empleos de mayor demanda en Estados Unidos!

/
/
563 Vistas

Si estás considerando diferentes carreras para estudiar, este artículo será de gran interés para ti, pues te contaremos cuáles son los empleos más pedidos en este país. ¡Toma nota!

ENFERMERÍA
Los enfermeros registrados sostienen el primer lugar con un promedio de disponibilidad de empleos de 300,000 por mes. EE.UU., al igual que otros países poderosos, está sufriendo una crisis en el cuidado de la salud y tiene una desesperada necesidad de personal calificado para llenar las posiciones de empleo abiertas. ¿Sabías que más del 60% de todos los enfermeros actuales se espera que se retiren en los próximos tres o cuatro años? ¡Pues no lo dudes, si estás buscando una carrera con salida laboral, definitivamente enfermería es una gran apuesta!

DESARROLLADOR DE SOFTWARE Y ESPECIALISTA DE IT
Ingenieros… atentos, ¡las compañías de EE.UU. están sufriendo la necesidad de ustedes! El principal problema relacionado a esta fuerza de trabajo es el hecho de que tienden a ser un poco inestables en su trabajo. De acuerdo a algunos estudios y encuestas, casi 70% de ellos admitieron haberse mudado a otra ciudad para obtener un nuevo trabajo con mejor pago, o que definitivamente pudiera pasar en el futuro. Este hecho incrementa la posibilidad de dejar muchas áreas en la desesperada necesidad de estos ingenieros y deciden ofrecer estas posiciones un empleo de mayor paga solo para venir y trabajar con ellos. ¡Así pues si quieres ser un ingeniero, hazlo con fe, pues empleos para ti sobran!

ADMINISTRADOR DE VENTAS Y MERCADOTECNIA
Debido al gran número de nuevas compañías abiertas cada año, no es de gran sorpresa el por qué el mercado de EE.UU. puede obtener suficientes expertos de ventas. Estos tienen la obligación de tomar el nombre de la empresa en sus manos y propagarlo a los oídos de los clientes de la mejor manera que esto puede ser. 

MÉDICOS
Definitivamente ser médico es una buena opción en cualquier parte del mundo. Y cuando se habla de “médicos” casi todo tipo de doctores están incluidos. Iniciando con los dermatólogos y finalizando con los podólogos, estos no solamente ganan una fortuna sino también poseen una gran reputación donde quiera que estos trabajan. Siendo una de las facultades más difíciles de seguir, la cual requiere paciencia y años de capacitación, ha vuelto a los estudiantes en EE.UU. a no pensar invertir mucho en este campo. Sin embargo, hay muchas opciones disponibles dentro de este ámbito, y si tienes pasión por la medicina, ¡deberías lanzarte y estudiar esta profesión!  

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :