ad-mania
Home / Destacados / Guía para padres sobre cómo hablar de los tiroteos

Guía para padres sobre cómo hablar de los tiroteos

/
/
63 vistas

En estos momentos difíciles, donde sentimos dolor por la tragedia sucedida durante el tiroteo en Texas surgen muchas preguntas como padres ¿cómo hablar de este tema? ¿cómo actuar ante esta situacion? ¿cómo brindarle un ambiente seguro a mis hijos?

En una valiosa conversación entre el Dr. Ilan Shapiro desde el punto de vista de padre, y el Dr. Eduardo López Navarro como profesionl de la salud mental, discuten sobre diferentes herramientas que te ayudarán como guía para manejar este tipo de situaciones con tus hijos.

Consejos para conversar sobre temas difíciles, en este caso específico, sobre el tiroteo en Texas.

El bienestar y balance en el hogar son cruciales para asegurar un ambiente adecuado para tus hijos. Aunque sientas miedo y paranoia con casos como el tiroteo de Texas, no lo demuestres, conserva la calma, y toma las medidas pertinentes con discreción.

La comunidad latina tiende a pensar con culpabilidad. Cuándo nuestros hijos no son o hacen lo que queremos, tendemos a utilizar frases como «en qué fallé» CONSEJO: Enfócate en qué hacer para mejorar como padre.

La importancia de aprender de situaciones difíciles y convertirlas en una oportunidad para mejorar nuestro ambiente familiar.

La capacidad de entendimiento y razonamiento de los niños no es compatible con las armas, y solo se deberían introducir al cumplir la mayoría de edad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
Este div altura necesaria para permitir el sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :