ad-mania

Arrestan a grupo de abuelitas

/
/
395 Vistas

TO READ THIS STORY IN ENGLISH CLICK HERE

¿Escuchaste la noticia? Un grupo de abuelitas, sí, abuelitas, fue arrestado en Iowa por participar en una protesta ecológica.

Sí. Todo mundo lo está comentando. Lo están haciendo para dejarle un futuro más limpio a sus nietos y a las próximas generaciones

La organización se llama “100 grannies”, o lo que es lo mismo, “100 abuelitas”. Y su misión es educar y sensibilizar al público sobre la importancia de las energías limpias.

Por si fuera poco, dedican su tiempo a convencer a los legisladores sobre proyectos limpios, organizan discusiones y presentación de películas sobre el cambio climático.

Así es. Fueron arrestadas por la policía cuando realizaban una manifestación pacífica contra un oleoducto. ¡Y no es la primera vez!

Para mí son una fuente de inspiración. Voy a reunir a un grupo de mis vecinas para hablar del tema. Todos podemos hacer algo por el medio ambiente.


Nos hemos unido a Yale Climate Connections, para ayudar a los ciudadanos y a las instituciones a comprender cómo el cambio climático afecta nuestras vidas. ¡Súmate tú también!

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :