ad-mania

10 organizaciones sin ánimo de lucro que usted debe conocer

/
/
95 Vistas

Muchas veces cuando el gobierno no es capaz de atender las necesidades particulares de la gente, es la propia sociedad civil, a través de sus organizaciones, las que ayudan a proteger los intereses de las personas más vulnerables. Actualmente en Estados Unidos existen más de 1.3 millones de organizaciones sin ánimo de lucro que ayudan en temas de migración y asilo, curan, albergan, educan, inspiran y nutren a personas de todas las edades, géneros, razas y posiciones.socioeconómicas.

Estas son 10 de las organizaciones sin fines de lucro que en algún momento de su vida podrían ayudarlo.

AARP

AAARP es una organización de carácter nacional cuyo objetivo principal es abogar por los derechos de las personas de la tercera edad, además, gracias a una serie de convenios con diferentes compañías, ofrece descuentos en diversas categorías, como seguros de vida, de autos, viajes, restaurantes. Además, ofrece ayuda en temas de salud, medicare y otros servicios que ofrece el gobierno a nivel nacional. Ofrece sus servicios a través de una membresía a precios reducidos y en diferentes idiomas.

Para ir a su página principal haga clic aquí.

Caridades Católicas

Caridades católicas (CCUSA, por sus siglas en inglés) es la red más grande de organizaciones de servicio social en Estados Unidos. Siendo la oficina nacional de 164 agencias, CCUSA brinda apoyo a la labor de Catholic Charities a lo largo del país, ofrece ayuda de emergencia en caso de desastres y promueve la reducción de la pobreza a través de la investigación y reformas legislativas. Las agencias diocesanas miembros de CCUSA y sus organismos afiliados dirigen 2598 puestos de servicio en 50 estados, el Distrito de Columbia y cinco territorios estadounidenses.

Las agencias miembros de CCUSA ofrecen una amplia gama de programas, incluyendo servicios en las siguientes áreas: apoyo a las madres durante el embarazo y adopción; vivienda asequible; apoyo a los inmigrantes y refugiados; integración de nutrición y salud; desarrollo del liderazgo; recuperación y resiliencia ante desastres; iniciativas en el emprendimiento social y en las áreas de incidencia y de política social.

Para visitar su página principal haga clic aquí.

UnidosUS

Anteriormente conocido como Concilio Nacional de la Raza, es una organización sin ánimo de lucro y no partidista que actúa como la mayor organización de defensa de los derechos civiles de los hispanos en Estados Unidos. Desde su fundación en 1968, ha contribuido a fortalecer Estados Unidos alzando la voz de los latinos y defendiendo y promoviendo los intereses de la comunidad, dice esta organización en su declaración de principios.

Esta organización desarrolla sus actividades no lucrativas principalmente en los campos de Derechos civiles y equidad racial, educación, salud, vivienda y desarrollo financiero; inmigración, elecciones y desarrollo político y desarrollo de la fuerza de trabajo, entre otros.

Para visitar su página principal, haga clic aquí.

WomensLaw.Org

El WomensLaw.org provee información que es relevante a personas de cualquier género, no solamente a mujeres. Su Línea de Informativa le proveerá información legal a cualquier persona que envíe sus preguntas o preocupaciones legales relacionadas a la violencia doméstica, sexual o cualquier otro tema cubierto en WomensLaw.org.

La página web de WomensLaw.org fue lanzada para proveer información legal específica de cada estado y recursos para sobrevivientes de violencia doméstica. En el 2002, WomensLaw.org agregó una Línea de Informativa por Email que ofrece apoyo directo a sobrevivientes de violencia doméstica y sus familias. Hoy, casi seis millones de usuarios visitan la página web anualmente.

Para expandir su alcance en 2010 WomensLaw.org se unió y transformó en un proyecto de la Red Nacional para Eliminar la Violencia Doméstica (NNEDV), una organización de cambio social dedicada a crear un ambiente social, político y económico en el que la violencia en contra de la mujer no exista más.

Para visitar su página principal haga clic aquí.

Hispanic Scholarship Fund (HSF)

Fundado en 1975, el Hispanic Scholarship Fund (HSF)ayuda a estudiantes y padres con el conocimiento y los recursos necesarios para completar con éxito una educación superior, a la vez que proporciona servicios de apoyo y becas al mayor número posible de estudiantes, becarios y exalumnos excepcionales.

El HSF busca dar a sus becarios todas las herramientas que necesitan para hacer bien su trabajo de curso, graduarse, entrar y sobresalir en una profesión, ayudar a liderar nuestra nación en el futuro, y ser mentores de las generaciones venideras. Como una de las principales organizaciones sin ánimo de lucro del país, el HSF ha concedido más de 675 millones de dólares en becas y ofrece una amplia gama de programas y servicios de apoyo para estudiantes, padres, becarios y antiguos alumnos del HSF. Para obtener más información sobre el HSF, visite HSF.net.

Para visitar su página principal haga clic aquí.

Clínica Mayo

Mayo Clinic es la mayor práctica médica integrada, grupal y sin fines de lucro en el mundo. “Construimos el futuro: uno que ofrece la mejor atención médica posible a todos y en el que más gente puede recuperar la salud en casa. Nuestros incesantes estudios se convierten en diagnósticos tempranos y curaciones nuevas. Así damos esperanza a quienes más la necesitan”, dice su página de internet.

En la práctica eso se convierte en una de las principales fuentes de información gratuita sobre enfermedades.

La historia de Mayo Clinic se remonta a más de 150 años atrás, con los hermanos Will y Charlie Mayo, que fueron pioneros en implementar un método integrado y basado en equipos para ejercer la medicina. Ahora, ese espíritu impulsa innovaciones, como la plataforma de Mayo Clinic que genera nuevas tecnologías para cambiar la forma de prestar atención médica.

Compartimos nuestro conocimiento con el mundo, influimos en las políticas y colaboramos con otros a fin de lograr aquellos cambios duraderos y tan necesarios para un mundo más sano.

Para visitar su página principal haga clic aquí.

CHIRLA

La Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes (CHIRLA) fue fundada en 1986. CHIRLA es una organización líder en California con impacto nacional compuesto por diversas familias e individuos inmigrantes que actúan como agentes de cambio social para lograr un mundo con libertad de movilidad, plenos derechos humanos y verdadera democracia participativa. La misión de CHIRLA es lograr una sociedad justa que incluya plenamente a los inmigrantes.

Esta organización realiza campanas informativas y de defensa de los inmigrantes de manera constante. Cuenta con numerosos recursos legales en tema como DACA, Asilo político, deportaciones, educación, salud y mucho más.

Para visitar su página principal haga clic aquí.

Cruz Roja Americana

La Cruz Roja Americana se ha dedicado a ayudar a las personas necesitadas desde su fundación por Clara Barton el 21 de mayo de 1881.

La Cruz Roja depende de generosas donaciones de tiempo, sangre y dinero del público estadounidense para mantener sus servicios e iniciativas que salvan vidas en la actualidad, como lo han hecho durante gran parte de su historia. Los voluntarios y empleados de la Cruz Roja estudian o enseñan habilidades para salvar vidas para que nuestras comunidades estén preparadas en caso de una emergencia.

Prácticamente los habitantes de todo el mundo conocen esta organización que ayuda a las personas en situaciones de emergencia.

Para visitar su página principal haga clic aquí.

Human Rights Watch

Esta organización examina e informa sobre violaciones de derechos humanos en todo el mundo. Cuenta con alrededor de 450 expertos de países, abogados, periodistas y otros que buscan salvaguardar a los más vulnerables, desde minorías vulnerables y civiles en combate hasta refugiados y niños necesitados.

Además, dirigen su cabildeo hacia los gobiernos, los grupos armados, las empresas, las Naciones Unidas y otros para reformar las políticas, hacer cumplir las leyes y hacer justicia.

Para visitar su página principal haga clic aquí.

Asociación Americana del Corazón

La Asociación Estadounidense del Corazón, fue fundada en 1924 y se ha convertido en la organización voluntaria más grande y antigua del país dedicada a la prevención y el tratamiento de las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares.

Sus más de 40 millones de voluntarios y simpatizantes, así como sus más de 2,800 trabajadores, están unidos por un interés común en la salud cardiovascular.

Aquí podrá encontrar consejos para prevenir un ataque cardíaco, estilo de vida saludable y muchísimos servicios más.

Para visitar su página principal, haga clic aquí

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :