Dr. Shaps en La Red Hispana

Dr. Shaps es un espacio de orientación y prevención en materia de salud, dirigido a los hispanos en los Estados Unidos. Llama al 1844-224-8182.

¿Cuándo puedes escuchar nuestro show de salud?


Dr. Shaps en La Red Hispana está al aire todos los martes a las 5PM Este, 4PM Centro, 3PM Montaña, 2PM Pacífico

¿Dónde nos puedes sintonizar Dr. Shaps en La Red Hispana?


Puedes encontrar nuestro programa de salud de tres maneras:

1- A través de nuestro Facebook

2- A través de nuestra app móvil

3- A través de nuestro reproductor

Conoce al Dr. Shaps

El Dr. Ilan Shapiro se ha destacado por ser un defensor de la igualdad en la atención médica para la comunidad latina en los Estados Unidos. Nacido en México, actualmente es el Director Médico de Educación para la Salud y Bienestar de AltaMed, miembro de la Junta de Gobernadores de L.A. Care Health Plan, y se desempeña como Director Regional de la Asociación Médica Nacional Hispana. Así mismo, participa activamente en la creación de Programas Binacionales entre México y Estados Unidos.

El Dr. Shapiro ha ocupado numerosos cargos de salud y liderazgo enfocados en comunidades tradicionalmente desatendidas. Por ejemplo, durante cinco años trabajó con familias de inmigrantes agrícolas y personas sin hogar en el suroeste de Florida.

Ilan Shapiro también ha recibido dos premios Othli, en el 2018 y en el 2020, un honor presentado por el Cónsul de México para reconocer a las personas que trabajan para mejorar las vidas de los ciudadanos mexicanos que viven en los Estados Unidos y en el extranjero.

Al inicio de su carrera como médico, el Dr. Ilan Shapiro trabajó para la Secretaría de Salud de México como enlace entre México y la Organización Mundial de la Salud (OMS). En 2011, fue invitado a unirse al Grupo de Política Hispana de la Casa Blanca y ayudar a educar y crear conciencia sobre la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.

Desde 2009, ha estado apareciendo regularmente en varios medios nacionales e internacionales (como CNN, NBC, Telemundo, Univisión, EstrellaTV y radio) para compartir información sobre temas emergentes de salud; traduciendo “Medicalish” a un lenguaje comprensible para todas las edades y etapas de la vida humana.

Actualmente, conduce el programa “Dr. Shaps, en La Red Hispana”, un espacio destinado a la orientación médica y la importancia de la prevención en materia de salud, dirigido a los hispanos que hacen vida en los Estados Unidos.  El programa se transmite cada semana, de costa a costa, a través de las estaciones afiliadas a La Red Hispana y  el canal de televisión por cable Nuestra Visión.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :