ad-mania

5 clínicas de fertilidad para personas de bajos recursos en Estados Unidos

/
/
221 Vistas

En Estados Unidos, existen varias clínicas de fertilidad para personas de bajos recursos, así como organizaciones que ofrecen servicios asequibles y programas de asistencia para personas de bajos recursos que buscan tratamiento de fertilidad. Ten en cuenta que la disponibilidad de los programas que ofrecen las clínicas de fertilidad para personas de bajos recursos, puede variar según la ubicación geográfica y la clínica específica.

A continuación, te presentamos algunas opciones y sugerencias sobre clínicas de fertilidad para personas de bajos recursos en Estados Unidos.

Clínicas de fertilidad para personas de bajos recursos

Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM):

La Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM, por sus siglas en inglés) puede ser una fuente valiosa de información y recursos para acceder a clínicas de fertilidad para personas de bajos recursos, así como información y recursos sobre tratamientos de fertilidad y salud reproductiva.

Aunque no ofrece servicios directos cómo los que ofrecen las clínicas de fertilidad para personas de bajos recursos, en el sitio web de ASMR podrás obtener datos de asesores y otros contactos que pueden dirigirte a las clínicas que participan en programas de asistencia o que ofrecen tarifas asequibles.

Servicios de Fertilidad en Hospitales Académicos:

Algunos clínicas de fertilidad para personas de bajos recursos son hospitales académicos y centros de investigación médicay ofrecen servicios de fertilidad a precios más bajos, especialmente si estás dispuesto a participar en estudios de investigación.

En Estados Unidos, algunos hospitales académicos ofrecen servicios de fertilidad y, en algunos casos, pueden tener programas o tarifas especiales para personas de bajos recursos. Aquí tienes cinco hospitales académicos que son conocidos por ofrecer servicios de fertilidad y podrían ser buenas opciones a la hora de buscar clínicas de fertilidad para personas de bajos recursos:

  1. Centro Médico de la Universidad de Stanford (Stanford University Medical Center) – Stanford, California: El Departamento de Obstetricia y Ginecología en Stanford ofrece servicios de fertilidad y puede tener programas específicos para ayudar a personas de bajos recursos.
  1. Hospital de la Universidad de Michigan (University of Michigan Hospitals) – Ann Arbor, Michigan: El Centro de Fertilidad y Reproductividad de Michigan, ubicado en el hospital académico, brinda servicios de fertilidad y puede tener opciones para aquellos con limitaciones financieras.
  1. Centro Médico de la Universidad de Virginia (University of Virginia Medical Center) – Charlottesville, Virginia: El Departamento de Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Virginia puede ofrecer servicios de fertilidad y tener programas de asistencia financiera.
  1. Centro Médico de la Universidad de California, San Francisco (UCSF Medical Center) – San Francisco, California: El Programa de Reproducción Humana en UCSF Medical Center es conocido por ofrecer servicios de fertilidad avanzados y puede tener opciones para aquellos que buscan ayuda financiera.

5. Hospital Brigham and Women’s (Brigham and Women’s Hospital) – Boston, Massachusetts: El Centro de Fertilidad y Reproductividad Asistida en Brigham and Women’s Hospital puede ofrecer servicios de fertilidad y podría tener programas específicos para personas de bajos recursos.

Es importante tener en cuenta que la disponibilidad las clínicas de fertilidad para personas de bajos recursos y de los servicios asequibles puede variar en cada institución y puede cambiar con el tiempo. Se recomienda comunicarse directamente con el departamento de fertilidad o servicios de reproducción asistida en el hospital académico de tu interés para obtener información actualizada sobre programas, opciones financieras y cualquier otra información tratamientos y clínicas de fertilidad para personas de bajos recursos en Estados Unidos.

Programas de asistencia farmacéutica

Algunas compañías farmacéuticas y farmacias ofrecen programas de asistencia para medicamentos de fertilidad. Te invitamos a que consultes en la clínica de fertilidad para personas de bajos recursos a la que acudas para obtener información sobre opciones de ayuda financiera para medicamentos relacionados con tratamientos para fertilidad.

Recuerda que para acceder a algunos de estos servicios ofrecidos por las clínicas de fertilidad para personas de bajos recursos deberás contar con un seguro de salud. Es recomendable que te comuniques directamente con las clínicas de fertilidad en tu área para obtener información detallada sobre sus programas fertilidad así como de asistencia financiera. Además, considera hablar con organizaciones locales de apoyo a la infertilidad, ya que podrían tener información específica sobre recursos en tu comunidad y clínicas de fertilidad para personas de bajos recursos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :