Fabiola Kramsky
Fabiola Kramsky es una visionaria emprendedora, periodista por 23 años y
ganadora de 3 Premios Emmy y el Premio Nacional de Periodismo de México (el mayor reconocimiento para periodistas en México).
Es la fundadora y CEO de Tuiris, Inc. una comunidad digital en español para Millennials. Tuiris crea y agrega contenido original sobre temas populares y de tendencia, y con herramientas divertidas, te da soluciones a tu vida diaria.
Durante sus 23 años como conductora, productora y directora de TV, Radio e Internet tanto México como en EE.UU., Fabiola logró desarrollar un estilo único y un historial sólido y de gran credibilidad.
Fabiola se ha comprometido profesionalmente a dar mayor acceso a contenido de óptima calidad a comunidades con menos posibilidades.
En su vida personal, Fabiola disfruta de su familia y trabajar con organizaciones sin fines de lucro orientadas a apoyar a jóvenes en riesgo y sobrevivientes de Violencia Doméstica.
El VIH y el SIDA no son lo mismo. Aprende cuál es la diferencia y cuáles son los tratamientos que existen hoy en día.
Ese cumplido activa las mismas zonas de recompensa del cerebro, que cuando uno tiene una relación sexual.
Si bien es cierto que el alcohol interfiere con nuestra memoria y capacidad de atención, al beber un poco de alcohol, las palabras sí fluyen mejor y uno puede hilar las frases más fácilmente.
¿Sabías que los problemas de sueño son una epidemia global que amenaza la salud de más del 45% de toda la población? Conoce más aquí.
Muchos usamos nuestros aparatos móviles para pagar productos y servicios por Internet, pero… ¿cómo protegerte de cargos que tú no hiciste?
El cáncer de páncreas es el más agresivo de todos, y el 99% de los pacientes muere porque se les detecta ya muy tarde.
¿Por qué la mujer pierde más el apetito sexual que el hombre? Sí… lo perdemos 2 veces más que ellos.
Lo más común es relacionar el amor con el corazón, pero cuando te “rompen el corazón”, en realidad ese sentimiento se origina en el cerebro.
¿Cuáles son los riesgos de comer rápido? ¡Ojo! porque esto puede afectar tu salud en el largo plazo.
Muchos, se obsesionan con lavarse los dientes, mascar chicle y usar enjuagues bucales todo el tiempo, pues creen tener muy mal aliento.