Bienvenidos a América show de Inmigración

Si estás pensando en emigrar o ya lo hiciste esta sección es para tí. En Bienvenidos a América, show de inmigración, puedes encontrar las últimas noticias y mantenerte enterado de los requerimientos para migrar a Estados Unidos. Entérate de las noticias de inmigración en USA que pueden cambiar tu vida.

Lista de reproducción de video – Segmentos de temas de interés de inmigración

Bienvenidos a América es un show de inmigración semanal que circula en más de 80 estaciones de radio en los Estados Unidos.  Bienvenidos a América ha sido transmitido desde 1997 y es producido por La Red Hispana.  Durante el show, el reconocido periodista José López Zamorano analiza las últimas noticias de inmigración, y el Licenciado Rafael J. Borrás responden las preguntas de los oyentes DE MANERA GRATUITA llamando al 1-800-CIUDADANO (1-800-248-3232).

¿Cuándo puedes escuchar nuestro show de inmigración?

Bienvenidos a América está al aire todos los jueves a las 2PM Este, 1PM Centro, 12PM Montaña, 11AM Pacífico

¿Dónde nos puedes sintonizar Bienvenidos a América?

Puedes encontrar nuestro programa de inmigración de tres maneras:

1- A través de nuestro Facebook

2- A través de nuestra app móvil

3- A través de nuestro reproductor

Conoce a José López Zamorano

José López Zamorano es uno de los más experimentados y respetados periodistas latinos de la capital de la nación. Se mantiene informado de temas de importancia para la comunidad latina y siempre esta al tanto sobre los cambios que afectan a los inmigrantes en los Estados Unidos y Latino America.

Como reportero, se ha especializado en el cubrimiento de temas políticos, relaciones bilaterales con México, inmigración  y el creciente impacto de la comunidad latina en los Estados Unidos.

Zamorano destaca que siendo el tema migratorio prioridad en la vida de los hispanos de Estados Unidos, Bienvenidos a America es una herramienta invaluable para la comunidad.

Conoce al abogado Rafael Borrás

El Licenciado Rafael J. Borrás es un abogado puertorriqueño. Sus estudios en Derecho los llevó a cabo en La Pontificia Universidad Catolica de Puerto Rico.  Además, es egresado de la Universidad de Puerto Rico en Cayey, donde concentró sus estudios en Sociologia y Literatura. Posee más de 14 años de experiencia en las áreas de derecho penal, civil y migratorio.

En la actualidad, su práctica se concentra en la defensa de casos de inmigración. Su oficina principal ubicada en San Antonio, Texas y con frecuencia se traslada a litigar en las cortes de inmigración de otros estados. Disfruta de una gran reputación en su desempeño como defensor en las cortes de inmigración.  Figura como analista en temas de Política, Derecho Penal y Derecho Migratorio para varios foros mediáticos.

Rafael Borrás ha participado en el programa de inmigración, Bienvenidos a América desde 2019.

Lista de reproducción de audio – Programas de inmigración

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :