Obed Borrero

Obed Borrero Nogueras

Obed Borrero, también conocido como “El Tech Guru”, es periodista y bloguero especializado en tecnología desde hace más de una década.


Nacido en La Isla del Encanto, Obed Borrero estudió comunicaciones y mercadeo en la Universidad de Puerto Rico. Tras su paso por varios medios de comunicaciones, decidió fundar su propia empresa de servicios digitales.


Actualmente es mantenedor del segmento Tecno SOS que se transmite martes y jueves a las 4:45 PM a través de Wapa TV y Wapa América, creador del segmento radial Tecnominutos que se transmite a más de 150 emisoras en los Estados Unidos en alianza con La Red Hispana y sus afiliadas, y el creador de la plataforma y portal digital Virtualizate.net.

Gracias a sus plataformas digitales “El Tech Guru” ha logrado proyectarse a nivel internacional y ha recorrido el mundo desde Silicon Valley, ferias de tecnología internacionales hasta los Emiratos Árabes siendo parte de lanzamientos y eventos tecnológicos, y cuyas experiencias comparte a través de sus plataformas con sus seguidores.
 

 

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :