El espíritu navideño asoma en cada día del mes de Diciembre. El aire se llena de esa magia maravillosa que las fiestas traen consigo. Y con ello aparece la creatividad como un momento para compartir con los más pequeños y dar rienda suelta a las hermosas ideas que nos ofrecen las redes sociales para armar y crear el árbol navideño, como así también adornos para la casa o incluso la mesa de la cena de Noche Buena.
Hoy les traemos novedosas ideas para hacer con los niños de la familia y pasar un grato momento creando y decorando la casa con el mejor y más lindo espíritu navideño.
Aprende junto a este tutorial a realizar copos de nieve de diversas formas y llena la Noche Buena de nieve en tu casa. A los niños les encantará.
¿Qué necesito?: Papel, lapicera, tijera e hilo.
Hermosos muñecos de nieve, fáciles de hacer.
¿Qué necesito?: arroz, una media blanca, una media roja, tijera, hilo o lana rojo, bandas elásticas pegamento, pins negros.
Creativo árbol navideño realizado con papel.
¿Qué necesito?: papel madera duro, papel de origami, pegamento, tijera.
Duendes navideños, super fáciles y divertidos.
¿Qué necesito?: 2 medias negras, arroz, una bolita de porcelana color carne, fieltro rojo, fieltro negro, lana blanca, tijera, compás, lápiz, regla, pegamento.
Ponte manos a la obra para sorprender a todos en navidad con estas hermosas y creativas ideas para compartir con los más pequeños y así ellos aporten con sus lindas manitos amor y calidez para el hogar.