Dr. Eduardo López Navarro

Con más de 30 años de experiencia profesional en radio y televisión, el Dr. Eduardo López-Navarro ha asumido la tarea de desmitificar la salud mental y la ha convertido en una palabra familiar. Llama las 24 horas al 1-800-473-3003 y deja tu mensaje.

Lista de reproducción de video

¿Cuándo puedes escuchar Hablemos?

Puedes sintonizar el programa del Dr. Eduardo López-Navarro todos los miércoles a las 4PM Este | 3PM Centro | 2PM Montaña | 1PM Pacífico

¿Dónde puedes sintonizar al Dr. Eduardo López Navarro?

Puedes encontrar nuestro programa de tres maneras:

1- A través de nuestro Facebook

2- A través de nuestra app móvil

3- A través de nuestro reproductor

Conoce a Eduardo López Navarro

Para muchos latinos que ven la consejería, la terapia y la psicología solo para los “locos”, la calidez y sensibilidad de Eduardo López-Navarro al enfrentar los problemas de las personas ha llevado la aceptación de la salud mental a hogares de todo el país.

Su cuidado y preocupación, junto con su firmeza, estructura y su capacidad para hablar el idioma de la gente, sumados a los más de 30 años de experiencia profesional, atraen no solo a las mujeres, sino también a los hombres, quienes durante años han luchado con fuerza para hacer frente a sus sentimientos.

Eduardo López-Navarro ha recibido innumerables premios y reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos, “Quién es Quién en Medicina y Salud”, “Quién es Quién en el Mundo”, “Quién es Quién en América”, “Trofeo Exito Internacional”. “Recibió reconocimientos de la Universidad Estatal de California en Los Ángeles, así como de la Asociación Americana de Terapeutas Matrimoniales y Familiares”. Recibió reconocimientos en el Congreso y el Senado, entre ellos Jackie Goldberg, Gloria Molina, Luis Correa y Loretta Sánchez. 

Lista de reproducción de audio

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :