Ayuda para los sobrevivientes
Cuando termina el tratamiento, muchos sobrevivientes de cáncer y sus familias, aunque se sienten alegres de haber superado esta etapa, también se preguntan qué sucederá después. Muchos dicen que recibieron información y apoyo durante su enfermedad, pero que ahora tienen nuevas preguntas y preocupaciones que afrontar.
LIVESTRONG Foundation es una fundación que ofrece servicios de apoyo y ayuda gratuitos a las personas que atraviesan las dificultades financieras, emocionales y prácticas que vienen con la enfermedad del cancer. Con su icónico brazalete de color amarillo, LIVESTRONG, la Fundación se ha convertido en un símbolo de esperanza e inspiración en todo el mundo.
Contacte a la línea de ayuda de LIVESTRONG al (855) 220-7777 donde tendrá la opción de comunicarse y recibir ayuda en español.
TESTIMONIOS DE SOBREVIVIENTES DEL CANCER
Superando los obstáculos financieros que llegan con el cáncer
ARTÍCULOS RELACIONADOS
“Habla con Alguien” le permite a los sobrevivientes de cáncer a hacer preguntas y entablar conversaciones con Linda, una sobreviviente virtual de cáncer.
Si bien sólo una pequeña parte de los tumores son de carácter hereditario (5%), existen ciertos tipos de cáncer que presentan una mayor predisposición. Conoce más aquí.
La lucha contra el cáncer no se detiene y gracias a los avances de la medicina, todos los días se dan pequeños pasos para encontrar un tratamiento menos invasivo que permita curar el cáncer sin necesidad de que el paciente sufra efectos colaterales mejorando su efectividad.
Los ganglios son muy importantes para el sistema defensivo del organismo y en ocasiones cuando se contrae una infección, se vuelven sensibles al tacto.
Si recientemente tu hijo ha sido diagnosticado con cáncer este artículo será de gran ayuda tanto para ti como para tu familia.
Este tipo de cáncer tiene signos muy claros y suelen llamar la atención de manera inmediata.
La prevención hace a la diferencia. El autodiagnóstico o la falta de interés sólo será un perjuicio para uno mismo. Una visita al odontólogo puede prevenir el desarrollo y el avance del cáncer, evitando el sometimiento a tratamientos invasivos donde la enfermedad ya avanzada lo requerirá.
Es realmente sencillo, rápido y eficaz, y junto a los estudios ejecutados por el médico son el combo perfecto para combatir el cáncer mamario.