Beneficios económicos y sociales de los bosques nacionales del pacífico noroccidental

Los bosques nacionales del pacífico noroccidental han demostrado brindar múltiple recursos naturales, y además se pueden usar para realizar diferentes actividades. Son tantas las opciones y el uso que le podemos dar a estas tierras, que a veces pueden surgir conflictos de interés. Los beneficios van desde espacios para la recreación al aire libre, hasta la obtención de madera, el hogar donde vive mucha vida silvestre, e incluso la pesca y la caza como actividad.  

Los bosques nacionales son un importante motor económico, creando empleos y oportunidades.

¿Sabías?


Los bosques nacionales protegen las cuencas hidrográficas que proporcionan agua potable limpia.

 

Los bosques nacionales del noroeste del Pacífico ofrecen acceso a actividades recreativas de clase mundial, desde la caza y la pesca, hasta el senderismo y el esquí. 

Los beneficios derivados de los bosques y praderas nacionales generan miles de millones de dólares a la economía nacional, apoyando las economías locales y mejorando la calidad de vida.Es crítico continuar conservando, manteniendo y mejorando nuestra cuenca para satisfacer las necesidades de la población y para mantener la salud de los ecosistemas que manejamos.

Las prácticas sustentables de la tierra permiten a los bosques y pastizales producir bienes y servicios para satisfacer las demandas públicas, y contribuir a la salud humana, prosperidad y calidad de vida.

Suscríbete a nuestro Newsletter!

Información semanal sobre los temas que más te interesan.