¡Protege tu piel! Lo que debes saber sobre los productos para aclarar la piel

¿Qué productos son perjudiciales para la piel?

Los productos para aclarar la piel que contienen los ingredientes hidroquinona o mercurio pueden ser perjudiciales. La venta sin receta de estos productos es ilegal en los EE.UU. Lea las etiquetas de los productos para la piel para identificar estos ingredientes y consulte con su proveedor de salud sobre las opciones de tratamiento.

productos para aclarar la piel

¿Qué son los productos para aclarar la piel?

Los productos para aclarar la piel se comercializan como tratamientos para unificar emparejar el tono desigual de la piel, el acné, las manchas de la edad, las pecas y las arrugas. Las empresas pueden describir los productos para aclarar la piel como productos para aclarar, desvanecer, emparejar el tono de la piel, iluminar o blanquear la piel. Estos productos suelen venderse en forma de cremas, lociones, jabones y polvos en tiendas dirigidas a las comunidades hispanas/latinas, asiáticas, africanas o de Oriente Medio.

Productos para aclarar la piel

¿Sabías que?

Lo mejor es revisar las etiquetas de productos para la piel y los ingredientes que pueden representan un riesgo para la salud. Evita los productos con etiquetas hechas a mano, etiquetas en idiomas distintos de Inglés, o sin etiqueta. Productos como estos están violan las regulaciones de la FDA y puede ser nocivos.

¿Dónde puedo obtener más información?


Notice: Undefined variable: admania_blog_layout in /var/www/wp-content/themes/ad-mania/page-full-width.php on line 93

Notice: Undefined variable: admania_blog_layout in /var/www/wp-content/themes/ad-mania/page-full-width.php on line 102
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :